Logo El Confidencial
ALBA EN CLAVE FASHION

Analizamos el estilo outsider de Alba Flores, mucho más que la nieta de la Faraona

La personalidad de la actriz de 'La casa de papel' nos gusta tanto que hemos querido analizar algunos de nuestros looks preferidos

Foto: Gala de entrega de los premios Mim. (EFE)
Gala de entrega de los premios Mim. (EFE)

Es muy complicado que en España alguien no sepa quién es Alba Flores, la nieta de la mismísima Faraona, pero gracias a ‘La casa de papel’, ahora es igualmente difícil que cualquier persona del planeta desconozca quién es la actriz. Alba se ha convertido, por su personaje Nairobi, en una de las estrellas de las redes sociales debido al éxito de la serie, siguiendo por ello la estela de Úrsula Corberó, Ester Expósito y María Pedraza, que no son ya solo las reinas de Netflix, sino también de las redes sociales. Sin embargo, en el perfil de Instagram de Alba Flores no esperes encontrarte con un sinfín de fotografías de sus looks, sino con huellas de su trabajo.

Alba Flores. (EFE)
Alba Flores. (EFE)

Los trajes son su mejor arma estilística, pero al contrario de lo que hacen sus compañeras de Netflix, que eligen modelos ceñidos combinados con sujetadores atrevidos, ella enamora con diseños oversize con los que hace gala de un irresistible estilo 'tomboy'. Cuando se decanta por vestidos, elige siempre modelos diferentes ajenos a las tendencias y pensados para servir de espejo a su particular estilo y a su fuerte personalidad.

Alba Flores. (EFE)
Alba Flores. (EFE)

Alba no cree que la moda sea únicamente estética y se esfuerza por elegir marcas que no utilicen pieles de origen animal, por lo que Andrés Gallardo y Stella McCartney son algunas de las que podemos encontrar en su armario. En él también estuvo el famoso traje de Ernesto Artillo en los Premios Feroz en 2018, un diseño que se convirtió en todo un grito feminista en la alfombra roja.

Analizamos algunos de los looks de Alba Flores que más nos gustan.

 Alba Flores. (Getty)
Alba Flores. (Getty)

En el estreno de la tercera temporada de 'La casa de papel' apostó por un look de Bleis Madrid, una de sus marcas de cabecera. Lo combinó con sandalias de Úrsula Mascaró.

Alba Flores. (Getty)
Alba Flores. (Getty)

En la vigésimo octava edición de los premios Unión de Actores y Actrices nos enamoró con su traje oversize y sus slippers de Pretty Ballerinas.

 Alba Flores. (Getty)
Alba Flores. (Getty)

Fiel a su amor por los trajes XL, Alba volvió a dar un giro a su estética 'boyish' gracias a sus zapatos de estampado de cebra.

Alba Flores. (Getty)
Alba Flores. (Getty)

Este traje de Jean-Paul Gaultier le sienta como un guante, ¿verdad?

Aunque prefiere los trajes, este vestido con detalles cut-out de Sybilla encaja perfectamente con su estilo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios