Logo El Confidencial
SUELTO, CÓMODO Y FRESQUITO

El vestido amplio que llevarás este verano es de H&M y cuesta 20 euros

Advertencia: una vez que lo incorpores a tu armario, no querrás quitártelo durante los próximos meses y lo llevarás de día y de noche

Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

La misión de encontrar el vestido perfecto para el verano parece, a priori, fácil. Pero según arrancas y empiezas a buscar un vestido que sea largo, amplio, cómodo, suelto, fresquito, estiloso y asequible, la cosa se va complicando mucho.

Seguro que por ahí verás unos cuantos vestidos que cumplen con algunas de esas características, no está mal, aunque el objetivo es dar con uno que agrupe todas y parece ser que en H&M lo han conseguido. Un vestido, en cuatro colores y estampados diferentes, por cierto, que quiere posicionarse como tu favorito del verano y además lo hace con un precio redondo, por 20 euros.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Este vestido figura entre las novedades que el gigante sueco acaba de incorporar a su tienda online y lo mires por donde lo mires, lo tiene todo para triunfar y no quitártelo las 24 horas del día este verano.

Confeccionado en uno de esos irresistibles y fresquitos tejidos vaporosos tan propios de esta estación, es un maxi vestido suelto, amplio y cómodo que respira verano de arriba a abajo.

Es un vestido de corte evasé, con un largo midi justo por encima del tobillo, escote en forma de 'V', decorado con un ribete de volantes que se prolonga por los tirantes y además presenta una banda elástica revestida en la espalda.

El vestido de HyM en color negro. (Cortesía)
El vestido de HyM en color negro. (Cortesía)

El típico vestido para todo en verano, que no pasa de moda y que mantendremos intacto en nuestro armario temporada tras temporada. Un aliado para los días de calor y que encima desprende estilazo, todo por 20 euros.

H&M lo sabe y ha lanzado este vestido en cuatro colores y estampados diferentes para que tengamos donde elegir. Del blanco y el negro, al animal print o las flores. Aquí los tienes.

El vestido de HyM en sus cuatro versiones. (Cortesía)
El vestido de HyM en sus cuatro versiones. (Cortesía)

Los dos monocromáticos, el blanco y el negro, se postulan como básicos, y los dos estampados, el de flores multicolores en tamaño maxi y el de animal print de cebra, son la versión de tendencia del mismo vestido.

Los dos vestidos estampados de HyM. (Cortesía)
Los dos vestidos estampados de HyM. (Cortesía)

Cualquiera de estas cuatro opciones, disponibles de la talla XS a la XXL, son perfectas para llevar con nuestra colección de zapatos planos de verano, ya sabes, sandalias, alpargatas, chanclas o mules, que se convertirán en el compañero inseparable del vestido más ponible y fresco del verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios