Llega a Bershka la blusa preciosa, fresca y favorecedora que usarás hasta septiembre
  1. Estilo
  2. Moda
Volverá pronto...

Llega a Bershka la blusa preciosa, fresca y favorecedora que usarás hasta septiembre

Bershka triunfa en ventas con este diseño disponible en tres estampados distintos

Foto: Blusa de Bershka. (Cortesía)
Blusa de Bershka. (Cortesía)

El verano está a la vuelta de la esquina y somos muchas las que estamos aprovechando el confinamiento para hacer cambio de armario después de haber guardado la ropa de otoño e invierno. Un fenómeno que no es ajeno a las firmas que no han fallado en darnos prendas fabulosas, que triunfarán de junio a septiembre, y que prometen agotar stock ya mismo.

Una de estas propuestas infalibles y destinadas al éxito es la blusa que hemos encontrado en lo nuevo de Bershka. Una creación que debe estar en tu armario para que la luzcas desde que llegue a tu armario hasta que llegue el frío.

placeholder Blusa de Bershka. (Cortesía)
Blusa de Bershka. (Cortesía)

La firma de Inditex nos conquista con esta prenda perfecta para tus faldas, pantalones y shorts de tiro alto. Se trata nada más y nada menos de un diseño que usarás hasta el cansancio porque lo tiene todo para hacerte triunfar.

En esta lista llena de 'pros' lo primero que debemos destacar es su precioso estampado de tendencia. Un apartado en el que hemos tenido que darle un 10 a Bershka porque ha sacado el mismo diseño en tres modelos distintos y cada uno de ellos haría maravillas en nuestro repertorio. Así, nos encontramos un print de flores amarillas sobre fondo blanco de lo más delicado, uno más llamativo de flores blancas sobre fondo rojo y uno de estampado animal de cebra espectacular.

placeholder Blusa de Bershka. (Cortesía)
Blusa de Bershka. (Cortesía)

Pues bien, aunque en lo anterior tendrás que dejarte guiar por tu propio gusto, en todo lo demás te puedes dejar conquistar por lo infalible, cómoda y estilosa que es esta pieza. En primer lugar, hablemos de sus preciosas mangas largas fluidas y holgadas porque son una de las razones por las que nos la hemos apuntado para nuestra lista de deseos.

Un simple detalle de tendencia y el tejido fluido con el que la han confeccionado han logrado que se transforme en una prenda perfecta para el verano. Fresca, transpirable y que derrocha estilo, nos fascina.

placeholder Blusa de Bershka. (Cortesía)
Blusa de Bershka. (Cortesía)

Pero además de todo esto, caemos rendidas a los pies de su escote en pico con cierre mediante lazada. Un detalle en el diseño que hace de esta blusa la prenda perfecta para tus looks playeros este verano.

A la venta por un precio de 18 euros, lo cierto es que no nos extraña nada que haya agotado stock pocos días después de haber salido a la venta. Pero no te preocupes, que promete volver pronto a alegrar a clientas como tú y como nosotras que no hemos llegado a tiempo.

Gracias a prendas como esta, con las que Bershka no quiere dejar de encantarnos, nuestro correo electrónico estará lleno de avisos de reposición en cuanto vuelvan a tener existencias. Ya sabes, no te quedes sin las tuyas.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda