Logo El Confidencial
CUESTA 20 EUROS

Esta falda pantalón de H&M le va a quitar el primer puesto en ventas a los vestidos largos

Atenta a esta falda pantalón: es cómoda, suelta, ligera y por si fuera poco, es de rabiosa actualidad, así, superar a otras, es muy fácil

Foto: Echa un vistazo a la nueva falda pantalón de HyM. (Cortesía)
Echa un vistazo a la nueva falda pantalón de HyM. (Cortesía)

No sabríamos explicarte muy bien por qué esta prenda, ya sabes, ese exitoso híbrido entre una falda larga y un pantalón fluido, ha causado tanto furor entre las incondicionales de la moda durante las últimas temporadas. Será por su comodidad, por su imagen única y especial, o simplemente por ser una alternativa cool y estilosa a los vestidos de siempre, sea como sea, este verano, han regresado y prometen volver a arrasar.

Y lo dicen las marcas low cost, esas que no han tardado nada en incluir un gran surtido de faldas pantalón entre las novedades de sus catálogos con un único propósito: desterrar a los vestidos largos y convertirse (un año más) en su pieza super ventas. Tras un exhaustivo estudio de campo, hemos hallado uno de los mejores ejemplares del momento. Está en H&M y cuesta 20 euros. ¡A por él!

La falda pantalón de HyM. (Cortesía)
La falda pantalón de HyM. (Cortesía)

No te dejes engañar por su primera impresión que nos dice que es un pantalón suelto y ligero más, si miras más allá te darás cuenta de que estás frente a frente ante la prenda mitad falda midi, mitad pantalón con aberturas, más especial de la temporada y todo se lo debemos al gigante sueco.

Sobra decir que es una pieza cómoda, fresca, amplia y con ese puntito de tendencia, pero además, tiene la capacidad de otorgarte de un estilo veraniego sin límites. ¿El único requisito? Rendirte ante ella y decir no (aunque duela y cueste) a tus vestidos largos.

Otra imagen de la prenda de HyM. (Cortesía)
Otra imagen de la prenda de HyM. (Cortesía)

Y a un patrón inconfundible, ya sabes, tiro alto, goma en la cintura, perneras anchas y aberturas laterales, solo le puede ir un tejido de viscosa con efecto arrugado y un estampado floral apto para lucir desde ya hasta el mes de septiembre. ¿Te gusta? A nosotras nos tiene completamente enamoradas, pero por si las moscas, H&M ha lanzado esta falda pantalón con otro print.

El otro estampado de HyM. (Cortesía)
El otro estampado de HyM. (Cortesía)

Mismo diseño y modelo también de flores, pero cambia el fondo blanco por el negro, los tonos claros de las flores por unos más intensos y el tamaño liberty por el maxi. Una opción que H&M además completa con un top a juego y que cuesta 20 euros.

La falda pantalón de HyM. (Cortesía)
La falda pantalón de HyM. (Cortesía)

Con este dúo H&M también nos ofrece la posibilidad de poner en práctica la tendencia del total look que tanto está en alza este verano. Dos opciones, la primera más para llevar de día y esta última de noche, que nosotras pensamos incluir ya en nuestro armario de verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios