Nuria Roca sabe que este pantalón de Zara nos sentará bien a todas
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Nuria Roca sabe que este pantalón de Zara nos sentará bien a todas

Hay prendas que, sí o sí, deberían estar en nuestras vidas, este es el caso de estos pantalones de Zara que hemos descubierto con Nuria Roca

Foto: Nuria Roca, en una imagen de archivo.
Nuria Roca, en una imagen de archivo.

Ahora, que la vida social de la mayoría de nosotros es sobre todo virtual, hemos aprendido a arreglarnos de cintura para arriba. Una práctica ya conocida por 'youtubers' o presentadores de informativo donde los pantalones y faldas quedan relegados a un segundo plano al no estar a la vista en videollamadas.

Sin embargo, de cara a la nueva normalidad que iremos reconquistando en las próximas semanas, tenemos la obligación moral de mostrarte este diseño que hemos fichado a Nuria Roca. Una propuesta ideal para cualquier época del año, pero sobre todo para estos días de entretiempo en los que el termómetro sufre vaivenes.

via GIPHY

La presentadora de televisión sigue con su trabajo de colaboradora en 'El Hormiguero' y precisamente allí fue donde pudimos verla lucir esta prenda de Zara, clásica y moderna. ¿Cómo puede ser posible que aúne estas dos características a la vez?, te estarás preguntando.

Bien, la clave del éxito de estos pantalones de la colaboradora de Antena 3 reside en ese equilibrio entre una propuesta de tendencia, pero también muy práctica. Por un lado, su color negro, su tiro alto y sus detalles de pinzas lo hacen un pantalón de aire tradicional.

Sin embargo, gracias a la caída fluida y el corte culotte que tiene nos damos cuenta de que tiene también una esencia moderna y versátil. Más aún si lo combinamos con una blusa tan especial como la que eligió Nuria Roca.

Nuevos diseños de pantalón de Zara. (Cortesía)
Nuevos diseños de pantalón de Zara. (Cortesía)

Un diseño que podemos incorporar a nuestra vida, porque ella misma nos avisaba en su perfil de Instagram de que es de Zara de esta temporada. Lo malo, o lo bueno según se mire, es que al entrar en la tienda online de la firma nos hemos dado cuenta de que hay dos modelos muy similares que podrían ser el de Nuria.

A la venta por 20 euros, el primer pantalón cuenta con cintura elástica, bolsillos laterales, detalle de trabillas para cinturón y pinzas en la zona delantera. Mientras, disponible por 30 euros, el segundo culotte negro tiene una pernera ligeramente más ancha, pinza recta hasta el bajo y un tejido con más peso.

Nuevos diseños de pantalón de Zara. (Cortesía)
Nuevos diseños de pantalón de Zara. (Cortesía)

Los pantalones de este tipo son una prenda que nos sienta de maravilla a todas, más aún si es en un color neutral como el negro. Su corte, patrón y caída hacen que tengas la talla que tengas, sean ideales. Eso sí, dependiendo de tu altura quizás sí tengas que cogerle el bajo, nada que no esté solucionado en unos minutos o con una visita a una tienda de costura.

Por eso, confirmando que esta elección de Nuria Roca debe ser un básico en nuestro armario, hemos seleccionado dos modelos más de Zara, pero ahora con color. Nos encanta el tono mostaza de este diseño, disponible por 30 euros. Aunque el rosa cuarzo de la segunda idea, a la venta por 26 euros, también es ideal.

via GIPHY

Los cuatro modelos de la firma de Inditex que te hemos mostrado están disponibles entre las tallas XS y XXL, siendo unas de esas compras de las que seguro no nos arrepentiremos.

Nuria Roca Inditex Pantalón Zara España Tendencias Instagram
El redactor recomienda