Logo El Confidencial
'Must' de verano

Sara Carbonero sucumbe a los encantos del mono de Zara que tú también querrás tener

La periodista alardea de su look de fin de semana para dar un paseo por la playa y hemos descubierto de dónde es

Foto:  Sara Carbonero ficha el mono que más triunfará esta temporada. (Getty)
Sara Carbonero ficha el mono que más triunfará esta temporada. (Getty)

Ya sea por sus looks o por la decoración de su hogar, en el Instagram de Sara Carbonero siempre podemos encontrar inspiración y compras que derrochan estilo. La periodista, que es experta en lucir atuendos actualizados acorde a las últimas tendencias como su precioso pantalón blanco, ha posado este fin de semana con una prenda que nos ha dejado enamoradas.

La diseñadora y fundadora (junto a Isabel Jiménez) de Slow Love, una tienda multimarca de moda sostenible, no ha podido evitar sucumbir ante los encantos de esta propuesta de una de las firmas de Inditex.

Sara Carbonero alardea de su nuevo mono de Zara. (Instagram, @saracarbonero)
Sara Carbonero alardea de su nuevo mono de Zara. (Instagram, @saracarbonero)

Esta revelación vino a nosotras a través de sus historias de Instagram, donde compartía con sus 2,6 millones de seguidores un relajante paseo por la playa. En él podíamos ver la primera pista que necesitamos para que se nos encendiera la bombilla: un estampado de rayas blancas y azules con un tejido texturizado ideal que ya habíamos visto en Zara.

Pero eso no fue todo, porque además decidió despejar cualquier posible duda que pudiéramos tener con un 'selfie' en el que posaba con un ramo de flores y podíamos analizar el resto de su look. ¿El resultado? Un conjunto ideal, con sus característicos aires 'boho' y 'casual chic', compuesto por el enterizo y una sencilla camiseta blanca.

Mono de Zara de Sara Carbonero. (Cortesía)
Mono de Zara de Sara Carbonero. (Cortesía)

La 'trendsetter' española ha decidido apostar por una propuesta 'fast fashion' y debemos decir que la entendemos perfectamente. Probablemente no pudo evitar hacerse con este mono de escote redondo, tirantes y caída recta en cuanto lo vio.

Precisamente esto es lo que creemos que pasará a todas en cuanto lo vean porque es una propuesta cómoda, estilosa, fresca y tremendamente fácil de llevar. Y es que, aunque nos fascina como queda con una camiseta blanca, con o sin una prenda debajo puede darte un look de 10.

Mono de Zara de Sara Carbonero. (Cortesía)
Mono de Zara de Sara Carbonero. (Cortesía)

A la venta por un precio de 26 euros, el equipo de diseño ha dado con un imprescindible del verano ideal que ha conquistado a Sara Carbonero hasta tal punto, que no ha podido evitar alardear de él en sus redes sociales.

Después de ver esta lección de estilo en una de las prescriptoras más 'trendy' de nuestro país, y tras habernos enamorado de su bañador de Calzedonia, no cabe duda de que el estampado de rayas triunfará este año como todos los demás. De hecho, no descartamos que sustituya sus 'prints' abstractos y de inspiración 'hippie' por este diseño marinero típico del verano.

Nosotras, como fanáticas del armario y del estilazo de la modelo toledana no hemos dudado ni un segundo para hacer click en 'añadir a la cesta', y estamos seguras de que no seremos las únicas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios