Logo El Confidencial
Nos subimos el guapo

El pantalón corto que nos favorece a todas está en Stradivarius

Un diseño, como dirían en 'El señor de los anillos' para dominarnos a todas

Foto: Nuevo diseño de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo diseño de Stradivarius. (Cortesía)

Los días de primavera y de verano van llegando a nuestras vidas, y a nuestro armario. Una época donde abrazamos con ilusión las prendas de tejidos ligeros, las sandalias cómodas y los accesorios coloridos.

Sin olvidar, una pieza que siempre tiene un hueco muy importante en nuestro corazón: los pantalones vaqueros. Eso sí, con la subida de las temperaturas nos alejamos de los modelos pitillo o 'slouchy' para darle la bienvenida a las propuestas cortas.

Nuevo pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, reconocemos que elegir el pantalón vaquero corto perfecto no es fácil. La mayoría de nosotras ha sufrido como al probarse un diseño que parecía ideal nos encontrábamos con que realmente era más tipo short o bermuda de lo que queríamos.

Por eso, nos encanta la propuesta que hemos encontrado en Stradivarius. Una prenda denim que si bien es corta, es también perfecta para las que no quieren que lo sea demasiado. Ese deseado equilibro que hará que nos siente de fábula a todas.

Nuevo pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por 20 euros, esta propuesta tiene un corte recto, caída suelta y tiro alto que también ayudan a que sea muy favorecedor en todas las tallas. Sin olvidar que el detalle de su cinturón de lazada marca la diferencia.

Jugando con esta pieza, podemos no solo potenciar nuestra figura, realzando la silueta, sino también darle un toque más atrevido con una gran lazada o más clásico con un sencillo nudo. Aunque si no te gusta lucirlo siempre, se puede quitar perfectamente.

Nuevo pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)

Disponible entre las tallas XS y XL, no tenemos dudad de que estamos ante uno de esos básicos para cualquier situación del verano. Apto para ir a la oficina con una blusa, a la playa con una camisola de crochet o a una fiesta de noche con un top satinado... ¡Huele a comodín para todos nuestros looks!

No esperamos más para hacernos con él en Stradivarius, porque tiene todas las papeletas para agotarse en días. Practico, estiloso y versátil, es el pantalón salvavidas del verano.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios