Con esta americana de Massimo Dutti sí estamos deseando volver al trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIA EN ESTADO PURO

Con esta americana de Massimo Dutti sí estamos deseando volver al trabajo

Retomar nuestra actividad laboral nunca fue tan fácil, eso sí, pasa por incorporar a tu colección de ropa para ir al trabajo esta americana

Foto: La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)

A lo mejor es tu caso y los días de teletrabajo (para ti) tienen las horas contadas. Sí, ya te han comunicado una fecha para volver a la oficina y retomar tu actividad laboral habitual. Mientras asumes que más tarde o más temprano te tocará regresar a tu puesto físico de trabajo, aflora un dilema de estilo: después de tantas semanas encerrada en casa, ¿qué me pongo para volver a la oficina?

Toca desterrar en el fondo del armario esos looks cómodos, amplios y sueltos que has llevado durante la cuarentena y, además de recuperar tu vida laboral, rescatar tu colección de looks working. Pero claro, cuando comenzó el confinamiento era invierno y ahora estamos en primavera. Resumen: no tienes nada decente que ponerte. Tranquila, tenemos una solución. Compra esta americana de Massimo Dutti.

placeholder La nueva americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
La nueva americana de Massimo Dutti. (Cortesía)

No solo te damos esta idea porque en sí, el mero hecho de estrenar ya es motivador y tendrías una razón de peso (o al menos de estilo) para volver al trabajo con ganas, también porqué estás frente a frente a la americana todopoderosa en tendencias de 2020.

Confirmado: las americanas cortas, conocidas en el mundillo como cropped, son las triunfadoras de la temporada. En el street style con los looks de las prescriptoras de moda, en las redes sociales colgando en los armarios de las influencers y como no, en las tiendas como la prenda de novedad que sí o sí debes incluir en tu colección.

placeholder La americana corta de Massimo Dutti. (Cortesía)
La americana corta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Y como cada nueva tendencia que irrumpe en nuestras vidas lo más sensato es empezar por los básicos, si triunfa (de verdad) y se convierte en imprescindible, ya tendrás tiempo de incluir piezas más arriesgadas.

Esto es lo que se ha propuesto Massimo Dutti con la única blazer cropped que ha incluido en su catálogo. La marca de Inditex, especialista en esenciales y prendas minimalistas, ha lanzado la americana perfecta para iniciarte en esta categoría.

placeholder La nueva blazer de Massimo Dutti. (Cortesía)
La nueva blazer de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos ante una americana con un diseño clásico que ha modificado su largo hasta alcanzar el calificativo de cropped. Patrón cruzado con cuatro botones, cuello con solapa de pico, corte recto, hombreras y color azul marino. Imposible que no te siente como un guante. ¿Su precio? 130 euros.

Para ir a trabajar, Massimo Dutti nos propone que asumamos otro riesgo: esta bermuda a juego con pliegues en el delantero que cuesta 60 euros. Un total look que no puede ser más trendy.

placeholder El look para ir a trabajar de Massimo Dutti. (Cortesía)
El look para ir a trabajar de Massimo Dutti. (Cortesía)

¿A qué ahora volver al trabajo no te costará tanto? Nosotras ya tenemos fichada esta americana corta de Massimo Dutti y lo confesamos, pensamos lucirla también como prenda de abrigo en una boda o para salir a la calle con unos jeans. Cómprala, vete probando looks y comprueba tu misma las posibilidades que esta americana te ofrece.

placeholder La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti Inditex Tendencias Primavera Moda verano
El redactor recomienda