Nunca has visto un vestido tan delicado y etéreo como este de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
UNA GRAN GENIALIDAD

Nunca has visto un vestido tan delicado y etéreo como este de Massimo Dutti

Estamos ante una de esas piezas únicas que de vez en cuando lanza la marca de Inditex y que se convierten automáticamente en un nuevo objeto de deseo

placeholder Foto: El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Instagram @massimodutti)
El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Instagram @massimodutti)

Cuando se trata de comprar podemos guiarnos por dos factores. La necesidad y por tanto, atesorar esas prendas y accesorios que de verdad e imperiosamente debemos incorporar a nuestro armario. O el deseo, un sentimiento que solo nos despiertan algunas piezas especiales que terminan por convertirse en obsesión y por consiguiente, no nos queda más remedio que comprar.

Hoy vamos a hablar de ese último fenómeno. Revisando las novedades que Massimo Dutti acaba de subir a su tienda online hemos encontrado el vestido más delicado, e incluso que roza el calificativo de etéreo, del histórico de prendas de la marca y tenemos que admitirlo, es nuestro nuevo objeto de deseo. En breve será también el tuyo.

placeholder El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

A lo de delicado no le va mal añadir otros rasgos como vaporoso, ligero, sutil, tenue, elegante, sofisticado... Y vamos a parar ahí, ya que vemos que nos estamos enredados con un listado infinito de calificativos y no te contamos cómo es y qué nos ha enamorado de este vestido de Massimo Dutti.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es un diseño que corresponde con el clásico corte de los vestidos camiseros, ya sabes, con cuello tipo camisa, botonadura central a modo de cierre y corte amplio y suelto, pero hay mucho más. Desde la perfecta e ideal elección de su tejido, una mezcla entre seda y lino en color blanco roto, hasta detalles como los volantes y el volumen de sus mangas, todo suma para crear esa imagen delicada y etérea que nos ha cautivado.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Escote en 'V', mangas largas abullonadas y rematadas en un puño abotonado que presentan una sutil transparencia, volantes que decoran la zona del escote y llegan a la espalda, el tan favorecedor largo midi y un bajo desigual con remates acabados en picos. En resumen: una delicia.

placeholder El vestido vaporoso de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido vaporoso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Su precio no es precisamente low cost, era de esperar en una pieza sofistica y singular como es este vestido, y marca la cifra de 150 euros, pero no te quedes con este detalle y ten la capacidad de ir más allá.

Es un vestido único, eso salta a la vista, y además gracias a él te liberarás de unos de los quebraderos de estilo más recurrentes en nuestras vidas, el de '¿qué me pongo hoy', o '¿qué accesorios elijo para completar mi look?'. Si te alias a este vestido de Massimo Dutti serás la mejor vestida de un golpe y solo necesitarás unas sandalias planas o unas alpargatas de cuña para rematar el outfit. Problema solucionado.

Massimo Dutti Inditex Vestido Moda verano Tendencias
El redactor recomienda