Logo El Confidencial
Dos en uno

Nuria Roca descubre en Zara el vestido más cómodo del año y viene con sorpresa

La colaboradora de El Hormiguero escondía en su Instagram una joya que todas querrán tener

Foto: Nuria Roca es adicta a los diseños de Zara. (Getty)
Nuria Roca es adicta a los diseños de Zara. (Getty)

Nuria Roca se ha declarado fanática de Zara a través de su Instagram y todos los looks del buque insignia de Inditex con los que posa para su más de medio millón de seguidores. La presentadora, que nos sorprende con cada uno de sus estilismos siempre que puede, ha mantenido una prenda bajo perfil que todas (, todas) deberíamos añadir a nuestro armario.

Después de hacerse con un básico imprescindible y conquistarnos con una falda de tweed espectacular, la colaboradora de El Hormiguero nos descubre el que hemos tenido que bautizar como el vestido más cómodo del año.

Posaba en esta publicación con lo que parecía ser un diseño midi de cuello subido y mangas largas, sin embargo, después de buscarlo entre las ofertas de la tienda, hemos descubierto que viene con sorpresa incluida.

Este vestido se trata en realidad de un total look de punto compuesto por dos prendas: un vestido manga corta con cuello perkins, y una chaqueta abierta. Dos piezas perfectas para nuestro fondo de armario de entretiempo.

Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

En primer lugar, nos fascina el corte recto y amplio que tienen las creaciones de Zara. Sospechamos que no hay nada más cómodo que pasear en primavera y verano con ropa fluida y fresca por la calle. Una sensación de confort que será aún mayor gracias al tejido de mezcla de viscosa con el que están confeccionadas.

Por otro lado, y tal como lo ha demostrado Nuria Roca, es un look 'casual chic' que combina con cualquier complemento, desde unas zapatillas deportivas o unas botas cowboy, hasta unas sandalias planas o unas alpargatas de cuña.

Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Si te ha fascinado el atuendo de la íntima amiga de Pablo Motos, hazte con ambas piezas por un precio de 26 euros cada una. Estamos convencidas de que no te arrepentirás si finalmente decides darles la bienvenida a tu armario.

En vista del giro que ha dado el Instagram de la presentadora, no nos queda otra opción más que pensar que está probando su suerte en el mundo de las influencers. Algo que no podría gustarnos más porque siempre que la vemos en plató nos morimos de ganas por saber todos los detalles de sus looks.

Por cierto, Nuria no ha sido la única en sucumbir ante los encantos de las propuestas de Zara. María García del Jaime también ha alardeado de su outfit 'comfy' en la red social. ¿Te unirás tú también al club de las enamoradas de este conjunto de punto?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios