Estamos completamente seguras que estas alpargatas planas de piel de Uterqüe son el único par que necesitas
  1. Estilo
  2. Moda
UNA JOYA A TUS PIES

Estamos completamente seguras que estas alpargatas planas de piel de Uterqüe son el único par que necesitas

Si tenías dudas sobre qué modelo de alpargatas comprarte este verano, mira estas de Uterqüe y se disiparán al instante

Foto: Las nuevas alpargatas de Uterqüe. (Cortesía)
Las nuevas alpargatas de Uterqüe. (Cortesía)

Las alpargatas, da igual que sean planas o de cuña, son el par de zapatos imprescindibles verano tras verano y en este asunto, más allá de la moda o de las tendencias, se impone la lógica, ya que no hace falta que te digamos que esta es la única estación del año adecuada para ponértelas. Solo por ese motivo ya deberíamos aparcar el resto de modelos similares, véase como ejemplo mules o bailarinas, y rendirnos por completo al poder de estilo inequívoco de las alpargatas.

Y tras temporadas con las de plataforma o cuña como las predilectas, parece ser que este verano las alpargatas vuelven a tocar el suelo y se llevan planas. Al menos es lo que nos está diciendo el street style y las tiendas de moda. Nosotras ya le hemos echado el ojo a unas de Uterqüe y te lo adelantamos, son el único par que necesitas este verano.

placeholder Las alpargatas de Uterqüe. (Cortesía)
Las alpargatas de Uterqüe. (Cortesía)

Empezaremos diciendo que así, a simple vista, son una maravilla y punto. Pero tranquila, que te vamos a contar todos los entresijos que esconden estas nuevas alpargatas de Uterqüe.

Han sido fabricadas bajo dos parámetros fundamentalmente. El primero, el sello 'made in Spain', ese que la marca de Inditex suele imprimir a algunas de sus prendas y accesorios para dotarles de un extra de estilo insuperable. Y el segundo, la sostenibilidad y por tanto estas alpargatas forman parte de su colección 'Join Life', pero hay más detalles.

placeholder Las alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Las alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Son planas con una suela de yute que mide aproximadamente unos 2 centímetros, están elaboradas con piel de vacuno de gran calidad en un color marrón intenso y tanto el forro como la plantilla también están confeccionados con cuero.

De su diseño mejor ni hablamos, porque nos ha dejado sin palabras. Estas alpargatas de Uterqüe presentan una pulsera con hebilla ajustable al tobillo decorada con tachuelas doradas también en la zona del talón.

placeholder Mira cómo quedan las alpargatas. (Cortesía)
Mira cómo quedan las alpargatas. (Cortesía)

Y si ya solo por sus especificaciones de diseño te han enamorado, ¿qué me dices de su imagen versátil, atemporal y básica? Para hacerte un resumen rápido: son las típicas (y únicas) alpargatas que debes comprar sí o sí ahora y ellas se encargarán de mantenerse intactas en tu zapatero eternamente.

Su color marrón que casa con cualquier otro que lleves puesto en tu look unido a su patrón clásico, hacen de las alpargatas de Uterqüe la compra más brillante y rentable de este verano.

placeholder Las nuevas alpargatas de Uterqüe. (Cortesía)
Las nuevas alpargatas de Uterqüe. (Cortesía)

Por todo esto, no nos equivocamos al decir que son las únicas alpargatas que necesitas, afirmación que seguro compartes con nosotras a partir de ahora.

¿Cuánto cuestan? Con el mimo y dedicación que Uterqüe ha fabricado este par ya te imaginarás que no estamos ante unas alpargatas con un precio bajo cero, pero si que marcan una cantidad más que razonable para un modelo de lujo. Su precio es de 90 euros y están disponibles, por el momento, en las tallas que van del número 37 al 41.

Tendencias
El redactor recomienda