Logo El Confidencial
UNA PRENDA PERFECTA

Kate Middleton y su chaqueta de punto más especial con sello francés

Lo confesamos: hemos sentido un auténtico flechazo al ver la nueva chaqueta de punto que ha estrenado Kate y lo mejor es que sabemos de dónde es

Foto: Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)

Las casas reales europeas están atravesando poco a poco su propia desescalada tras superar los peores meses de la pandemia provocada por el coronavirus. Y mientras los actos públicos protagonizados por nuestras royals preferidas se producen a cuenta gotas, las videollamadas siguen en marcha y no hay día que, por ejemplo, los Duques de Cambridge, no sean noticia por realizar una de ellas.

Una de las últimas que el príncipe Guillermo y Kate Middleton han hecho pública es la conversación que han mantenido con algunos voluntarios de Shout, una organización que ha dotado de recursos a muchas personas durante la crisis del coronavirus. Y aunque solo podamos ver su look de cintura para arriba, en todas y cada una de esas videollamadas, Kate nos está dejando prendas de estreno insuperables. Aquí te dejamos el vídeo.

Y ahí está: un nuevo estreno. Para esta ocasión Kate Middleton ha elegido una chaqueta de punto de color blanco con un diseño super especial que nos ha enamorado a primera vista.

Una imagen de los Duques de Cambridge en la videollamada. (Kensington Palace)
Una imagen de los Duques de Cambridge en la videollamada. (Kensington Palace)

Primero, porque estamos ante la típica chaqueta de punto que todas deberíamos tener a mano durante los meses de primavera y segundo, porque procede de una de nuestras marcas francesas preferidas.

Es de Sandro y cuesta 145 euros. Si te gusta te chivamos un secreto: todavía está disponible en su tienda online y ojo, que también puedes comprarla en color negro.

La chaqueta de punto de Sandro que lleva Kate Middleton. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Sandro que lleva Kate Middleton. (Cortesía)

No es la primera vez que Kate Middleton se rinde ante una de las firmas predilectas de las parisinas, bueno, y de medio mundo, porque no es nada raro ver a otras royals como la Reina Letizia o Victoria de Suecia luciendo diseños de Sandro.

Aunque hasta hoy la duquesa de Cambridge solo se había decantado por incorporar a su vestidor algunos de los vestidos fluidos y ligeros de la marca, pero con este cárdigan suma un hit de tendencia imprescindible.

La chaqueta de Sandro. (Cortesía)
La chaqueta de Sandro. (Cortesía)

Estamos ante una chaqueta de punto de canalé, también llamada en el sector como cárdigan, de color blanco, muy cortita y ajustada, con escote en pico, los bordes festoneados dibujando unas sutiles ondas y que se remata con unos botones metalizados de aire vintage.

Si estás al día de lo que se cuece en moda sabrás de primera mano que este tipo de prendas de punto son un must-have y pululan en los looks de Instagram como la pieza preferida de las influencers, y al parecer, también en los que Kate Middleton ha compuesto para esta primavera.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios