Logo El Confidencial
MODA

Paloma Cuevas rescata en Instagram tres de sus looks más icónicos

La esposa de Enrique Ponce es una de las mujeres más elegantes del panorama patrio. Prueba de ello son sus contadas apariciones en bodas y eventos de postín

Foto: Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)

Paloma Cuevas es una de las mujeres más elegantes del panorama patrio. Prueba de ello son sus contadas apariciones en bodas y eventos de postín, que selecciona cuidadosamente para causar una sensación sin igual. La esposa de Enrique Ponce lleva una vida alejada normalmente de los focos e incluso de Instagram, donde publica muy poco y si lo hace suele ser para recordar algún acontecimiento grabado a fuego en su memoria.

Lejos de salir continuamente en la prensa rosa y de explotar su perfil en redes sociales como otras famosas, Paloma permanece fiel a su esencia de mantener la discreción. Por ello, estas tres fotos que ha publicado durante las últimas horas nos parecen todo un regalo en forma de inspiración de cara a eventos que tengamos cuando por fin se termine la cuarentena.

[LEER MÁS: ¿Paula Echevarría o Paloma Cuevas? Quién es la misteriosa mujer de rosa]

Estos son los tres looks que ha compartido Paloma (y aportamos algún que otro detalle más).

Pamela rosa

Este es, sin duda, uno de los tocados más espectaculares de Paloma Cuevas (y también uno de lo más recordados). Confeccionado por Reyes Hellín, la sombrerera sevillana en la que confían las vips españolas (de Nieves Álvarez a la duquesa de Alba, pasando por Rosario Nadal o Naty Abascal), en rafia con unas enormes flores de tela en color empolvado, se lo hemos visto en más de una ocasión.

La foto que ha compartido Paloma recientemente pertenece a una de estas ocasiones: la boda de Eva González y Cayetano Rivera en Sevilla.

Y como decíamos, no ha sido la única vez que se lo hemos visto. Se trata del mismo tocado que lució durante la boda de Rafa Medina y Laura Vecino, enlace en el que se convirtió en una de las mejor vestidas.

Paloma Cuevas, en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. (Gtres)
Paloma Cuevas, en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. (Gtres)

Rodeada de amigas

Otra de las instantáneas que ha compartido estos días es esta en un evento en el que está rodeada de grandes amigas como Genoveva Casanova, Cristina Yanes y Patricia Cerezo.

Pues bien, se trata de una foto tomada durante la fiesta posterior a la entrega de los Premios Mujer Hoy, a la que asistió junto a su padre. Una velada para la que se decantó por este vestido blanco, con aberturas en los hombros y un delicado bordado de flores con el que estaba espectacular.

Paloma Cuevas, con su padre. (EFE)
Paloma Cuevas, con su padre. (EFE)

Tocado emplumado

Y por último, el más espectacular. Con esta foto tan bonita, Paloma quiso mandarle amor y cariño a su padre, y ya de paso nos mostró el maravilloso tocado de plumas blancas con el que posa para la instantánea. Una foto hasta ahora inédita, por lo que desconocemos a qué evento pertenece.

Tres looks icónicos que nosotros tampoco hemos olvidado.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios