Logo El Confidencial
IMPOSIBLE RESISTIRSE

Estas sandalias de pala trenzada y tacón bajo de Parfois son nuestro objeto de deseo

Lo tienen todo para triunfar en tus looks de verano y buscan colarse ya en tu carrito de la compra

Foto: Las nuevas sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Parfois. (Cortesía)

No podemos confirmarte el número exacto de objetos de deseo que podemos acumular en nuestra mente a lo largo de una misma temporada, lo que si podemos decirte es que cada día, bueno, cada hora, se actualizan y así nuestra lista crece como la espuma.

Reconócelo, a ti te pasa exactamente lo mismo que a nosotras. Compres o no, existen una serie de prendas y accesorios que configuran tu 'wish list' personal, intransferible y secreta, que según van pasando las semanas va 'in crescendo'. Pues prepárate y haz hueco. Hoy te enseñamos nuestra última obsesión fashionista. Son unas sandalias de Parfois y puede que también encuentren un lugar privilegiado en tu armario.

Las nuevas sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Parfois. (Cortesía)

A simple vista: son metalizadas, de pala trenzada y con un tacón bajo, el mix de ingredientes que deben poseer unas sandalias de tendencia si quieren causar sensación este verano.

Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

Vamos detalle por detalle. Primero la pala. Por todos es sabido que este modelo de sandalia vuelve a imponerse este año como el predilecto en el street style y también en los looks de las influencers en Instagram. Eso sí, en 2020 deben cumplir con un requisito imprescindible y es que la pala deber ser sí o sí trenzada, no hay opción a otra cosa.

Segundo, ese acabado metalizado. Para la pala trenzada, Parfois ha tenido a bien fundir y combinar los tres metales preciosos: oro, plata y bronce, y el resultado no puede ser más espectacular y brillante. Y si esa pala ya podía ser suficiente para embrujarnos, va la firma y metaliza también la plantilla y la suela con un tono entre bronce y oro rosa que nos ha terminado de cautivar.

Las nuevas sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Parfois. (Cortesía)

Por último, el tacón bajo. Con una medida de 3 centímetros aproximadamente, las sandalias de Parfois tienen la altura perfecta y sensata para acompañarnos las 24 horas del día sin que eso suponga un sobre esfuerzo para nuestros pies.

Y toda esta magia por el módico y asequible precio de 30 euros. Ahora entenderás porqué estas sandalias de pala trenzada de Parfois son nuestro nuevo objeto de deseo y seguro que a partir de ahora también el tuyo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios