Logo El Confidencial
LA PRENDA DE LA SEMANA

¿Vestido largo y vaquero en verano? Si es como este de Pull and Bear, decimos sí

Borra de tu cabeza la idea preconcebida que tienes de los vestidos vaqueros. He aquí un modelo que jamás habías visto y, sí, te va a enamorar

Foto: Pull and Bear nos sorprende con su nuevo vestido vaquero. (Cortesía)
Pull and Bear nos sorprende con su nuevo vestido vaquero. (Cortesía)

Vamos a realizar un ejercicio fashionista muy práctico. Visualiza tu colección de vestidos de verano y repasa cuáles son tus imprescindibles. Colgados en tu armario están el blanco de popelín, el fluido tipo boho, uno cortito de flores, uno cómodo y suelto de color negro, y hasta uno con estampado tie-dye. ¿No crees que falta algo? Si eres chica lista ya habrás caído en la cuenta que el vestido vaquero no forma parte de tus esenciales estivales. Es el momento de incorporarlo.

Ahora pensarás, ¿vestido vaquero en verano? ¡Qué calor! Con lo robusto y rígido que es el tejido denim, cómo para lucirlo durante los meses de sol y en un vestido que llegue hasta los pies. Error. Y todo se debe a qué todavía no has visto el nuevo vestido largo y vaquero de Pull and Bear. Cambiarás de opinión en el acto.

El nuevo vestido vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)
El nuevo vestido vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)

Admítelo: ni en tus mejores sueños habrías imaginado un vestido así, pero Pull and Bear lo ha convertido en realidad. Es vaquero, aunque no tiene nada que ver con el resto de vestidos denim que seguro ya tienes en tu armario como son el peto, el camisero o el mini, y busca revolucionar nuestros looks de verano.

Y con esta carta de presentación parece que no le va a costar mucho hacerlo: tejido denim muy ligero, efecto desteñido, cuello halter, escotazo en la espalda y con un largo que roza tus tobillos.

El vestido vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)
El vestido vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)

Todos esos ingredientes de diseño que necesita una prenda para pasar de engrosar un catálogo de moda, a ser especial y única en su especie, justo lo que ha ocurrido con el nuevo vestido vaquero de Pull and Bear.

Empezando, como te hemos señalado antes, por su tejido. Sí, es vaquero, pero estamos ante uno fluido, muy ligero y hasta con movimiento que tiene origen sostenible, por lo que si atas cabos te darás cuenta de que el vestido pertenece a la colección 'Join Life' de la marca de Inditex.

Más detalles del vestido de Pull and Bear. (Cortesía)
Más detalles del vestido de Pull and Bear. (Cortesía)

Denim ligero y con un lavado singular que grita tendencia. Y todo es gracias a ese efecto desteñido en color gris claro con remates en negro que presenta el vestido de Pull and Bear. Lo confirmamos: no hay uno igual en todo el universo de las compras.

El broche de oro lo pone su diseño: cuello halter muy subido con lazada en el cuello, espalda completamente al aire, patrón suelto y cómodo, maxi volante en la parte inferior y bajo tobillero.

¿Te gusta? Solo tienes que lanzarte a la tienda de online de Pull and Bear e incluirlo a tu cesta de la compra por 30 euros. Te recomendamos qué te compres este vestido en una talla mayor a la que utilizas habitualmente para mantener intacta esa imagen de suelto y ligero que tanto nos ha hechizado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios