Logo El Confidencial
UN 10

Las estilistas de moda no paran de comprar esta falda de Uterqüe y sabemos por qué

Cuando las que más saben de moda se ponen de acuerdo, por algo será. Te descubrimos qué tiene de especial la nueva falda que arrasa en Uterqüe

Foto: La falda de Uterqüe que arrasa entre las estilistas. (Cortesía)
La falda de Uterqüe que arrasa entre las estilistas. (Cortesía)

En moda puedes comprar basándote en diferentes variantes. Una es fiarte de tu instinto y adquirir esas piezas que te gustan a primera vista, otra es mirar que se cuece en Instagram e inspirarte con los looks de las insiders, y la última, tal vez la menos recurrente, es seguir los dictados que decretan las estilistas de moda.

Y decimos que es la última opción porqué no siempre es fácil poner en práctica y por lo tanto, comprar, algunas de las piezas que cuelgan en sus armarios. Será por su instinto especial, o por su capacidad innata de ver en algunas prendas ese algo especial que pasa desapercibido ante el resto.

Hoy nos han chivado su última adquisición y esta vez podrás incluirla en tu armario. Se trata de una falda de Uterqüe y sabemos el motivo por el que está arrasando en ventas entre este selecto grupo de expertas.

La falda de Uterqüe. (Cortesía)
La falda de Uterqüe. (Cortesía)

Aunque no lo creas estás frente a una falda vaquera de color blanco, pero es obvio que no tiene nada que ver con el resto de ejemplares denim que cuelgan en tu armario. En palabras del equipo de diseñadores de Uterqüe, esta falda ha sido especialmente creada para una mujer actual con materiales de alta calidad y las primeras en darse cuenta de esto han sido las estilistas de moda.

La falda de Uterqüe. (Cortesía)
La falda de Uterqüe. (Cortesía)

Es estilosa, sienta de cine y encima, es una de esas prendas atemporales que permanecerá a tu lado para siempre, ahí está el verdadero secreto por el que esta falda de Uterqüe se ha convertido en la última gran compra de las expertas. Para algo ellas son las mejores rastreadoras de básicos del mundillo.

Confeccionada en un tejido vaquero ligero (aunque con cuerpo) de color blanco roto, de largo midi, cintura alta, doble botonatura central con acabado dorado y un patrón acampanado pensado para favorecer y acomodarse a cualquier figura.

La falda midi y vaquera de Uterqüe. (Cortesía)
La falda midi y vaquera de Uterqüe. (Cortesía)

Puedes llevarla desde ya y lucirla como prenda estrella de tus looks de verano, pero si como ellas, como las estilistas de moda, posees ese don especial de ir más allá, podrás transformarla en una falda apta para el próximo otoño siempre que la unas a los complementos adecuados.

Nos encanta esta falda de Uterqüe. (Cortesía)
Nos encanta esta falda de Uterqüe. (Cortesía)

¿El último consejo de Uterqüe? Cuando vayas a incluir la falda en tu carrito de la compra hazlo en tu talla habitual, ya que se ajusta a las medidas habituales.

Cuesta 80 euros, pero tenlo claro, estás ante una de esas inversiones de estilo a la que podrás exprimir todo el jugo no solo esta temporada, también a lo largo de los años sin importar que se cuece en moda o cuáles sean las tendencias que dominen el sector, esta falda nunca te abandonará y siempre te otorgará de un estilo impecable.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios