Logo El Confidencial
¡Maravilloso!

Ana de Armas nos conquista con este vestido de El Corte Inglés

La chica de moda en Hollywood es la embajadora ideal para esta nueva colección

Foto: Ana de Armas nos trae una propuesta elegante y cómoda. (Cortesía)
Ana de Armas nos trae una propuesta elegante y cómoda. (Cortesía)

Talento, estilo, frescura, éxito y belleza son algunas de las palabras con las que podríamos definir a una de las actrices del momento: Ana de Armas. Su carrera está en uno de sus mejores momentos y su vida personal parece ser más que feliz, incluyendo su noviazgo con Ben Affleck.

Así, si antes ya nos fijábamos en su armario, es una realidad que en los últimos meses lo hacemos aún con más insistencia. No solo para sus estrenos o alfombras rojas, sino también para el día a día.

"Voy más por lo clásico, suelo usar colores neutrales por el estilo de vida que tengo, que combinan con todo. Aunque cuando voy a Cuba, disfrutando del tiempo libre, opto más por flores y estampados", revelaba ella misma para la editorial de moda de El Corte Inglés en la que participa.

La intérprete de 'El Internado' (sí, podríamos haber elegido decenas de trabajos más, pero esta serie siempre estará en nuestro corazón) se ha convertido en embajadora de excepción para la nueva colección de la tienda: "Defiende tu primavera".

Ana de Armas con vestido de El Corte Inglés. (Cortesía)
Ana de Armas con vestido de El Corte Inglés. (Cortesía)

Una línea donde hay propuestas ideales para estos meses de calor, aunque hay un diseño que nos ha enamorado por encima de los demás. Ana de Armas se transforma casi en una ninfa primaveral con este diseño de Amitie que encontramos en El Corte Inglés por 90 euros.

Se trata de una propuesta floral, con fondo nude y estampado en tonos rojizos, que nos parece favorecedora y superelegante. Partiendo del clásico modelo de vestido cruzado, lo que estiliza muchísimo la figura, el detalle de las mangas abullonadas y el volante en la falda le dan el toque de más tendencia.

Ana de Armas con la nueva colección de El Corte Inglés. (Cortesía)
Ana de Armas con la nueva colección de El Corte Inglés. (Cortesía)

Ideal para cualquier evento especial que tengas o para ir a la oficina, nos encontramos con uno de esos vestidos versátiles que luciremos en mil ocasiones. Precisamente una funcionalidad que también hallamos en otras dos propuestas de esta campaña "Defiende tu primavera".

Por un lado, nos encanta el aire bucólico de este vestido campestre de Tintoretto (190 euros). Aunque no podemos tampoco dejar de pensar en este conjunto de chaqueta y pantalón bermuda estilo sahariano, con tejido 100% lino, de Lloyd's (189).

Definitivamente gracias a Ana de Armas, que nos ha dado a conocer esta colección, podemos replicar el famoso eslogan de la marca para decir aquello de "ya es primavera en El Corte Inglés (y en nuestro vestuario).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios