Logo El Confidencial
La magia de los volantes

Esta blusa de organza de Asos será la clave de tu look de invitada perfecta

Dale la bienvenida a tu armario a una prenda joya preciosa, cómoda y estilosa

Foto: Blusa de organza de Asos. (Cortesía)
Blusa de organza de Asos. (Cortesía)

Si eres de las que apuesta por seguir las tendencias, pero también el protocolo, el arquetipo de invitada perfecta con el que tener un atuendo de 10 para una fiesta, boda o cualquier otra ocasión especial puede parecerte muy escaso.

Por eso, queremos demostrarte que tienes muchas más opciones para este tipo de eventos sin perder estilo. Saliendo de tu zona de confort con los vestidos más clásicos que quizás ya estás cansada de llevar.

Como eternas fanáticas de asumir riesgos y experimentar con nuestros looks, no hemos podido evitar enamorarnos de una blusa de Asos que es capaz de hacerte lucir aún más fabulosa. Se trata de un diseño que derrocha clase y cuya clave es el tejido con el que está realizado.

Así, con un top de un color de tendencia, la firma nos invita a apostar por una falda de tiro alto o un pantalón estiloso para nuestro próximo gran acontecimiento en el que queramos tener un sobresaliente de todo aquella persona que nos evalúe.

Por supuesto, lo primero que nos cautivó fueron esos preciosos y llamativos volantes realizados en organza que sobresalen de todas las mangas. Un detalle de lo más pomposo y delicado con el que nos mantendremos al día de la tendencia del volumen que triunfa por doquier.

Sin embargo, el resto de la propuesta es igual de ideal y nos encontramos con un cuerpo ajustado a la silueta con costuras tipo corsé que le dan un toque 'edgy' ideal al resultado final. Eso sin contar que potencia la zona del pecho mientras estiliza el área del abdomen gracias al contraste que tienen las mangas.

Blusa de organza de Asos. (Cortesía)
Blusa de organza de Asos. (Cortesía)

Asos Design asegura que siempre está "a la caza de cosas bonitas" y, viendo que apuestan por prendas tan ideales como esta, no nos queda otra opción que darles la razón. Especialmente, nos declaramos fanáticas de su color lila porque es de los que más triunfa en la actualidad y funciona de maravilla con la delicadeza de la organza.

Si a ti también te ha fascinado la propuesta de la tienda para llenar de estilo tus looks de invitada de esta primavera y verano, hazte con tu top de organza y volantes por un precio de 44 euros.

Blusa de organza de Asos. (Cortesía)
Blusa de organza de Asos. (Cortesía)

Estamos convencidas de que no habrá mujer en este mundo que se arrepienta después de verse al espejo luciendo esta creación lila fabulosa. No nos podría gustar más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios