Logo El Confidencial
MASCARILLAS VIP

De Naomi Campbell a Patricia Conde: así se protegen las famosas del coronavirus

Descubre las mascarillas que las famosas eligen para protegerse. Un spoiler: te van a sorprender las elecciones que las más fashionistas han hecho, pues se alejan completamente de la moda

Foto: Patricia Conde. (Getty)
Patricia Conde. (Getty)

Cada vez es más evidente que las mascarillas se van a convertir en un accesorio indispensable en nuestras vidas, razón por la cual las más fashionistas ya saben qué modelos emplear para que conjunten con sus looks. Ya hemos hablado acerca de cómo las firmas ya han asumido que las mascarillas han de pasar a formar parte de sus colecciones, por lo que hoy queremos hablar de qué modelos son los que eligen las celebrities. Por supuesto, Naomi Campbell es la que se toma la seguridad más a pecho, hasta el punto de pasar completamente de la moda a la hora de protegerse.

Naomi elige un boilersuit de Tyvek y una visera protectora con la que demuestra que por más que Off-White o Gucci lancen diseños fashionistas, ella prefiere sus looks apocalípticos.

Por su parte, Patricia Conde elige las mascarillas de H91 Medical, mascarillas homologadas y reutilizables con las que asegura que no solo se está protegiendo contra el coronavirus, sino que le están ayudando a salir a correr sin que su alergia al polen se interponga. Queda claro que Patricia es otra de las famosas que antepone la seguridad a la estética.

La modelo Jessica Hart ha apostado por una mascarilla de Louis Vuitton con la que demuestra que lo suyo no es el lujo silencioso, ese que presumiblemente se va a imponer cuando termine la pandemia.

Más solidaria es la mascarilla de Karolina Kurkova, que se ha aliado con la marca Billie Blooms en un proyecto llamado #Mask4All que produce máscaras sostenibles. Por cada compra donan otra al banco de alimentos estadounidense Feeding America.

Clara Courel lleva una mascarilla de charol irisada de Yvan Andreu que combina con un vestido de colección L’ Atome Sauvage de la marca y zapatos de Stuart Weitzman.

Si pensabas que Chiara Ferragni también apostaría por mascarillas de marca, te sorprenderá saber que la influencer, muy concienciada con la pandemia, apuesta por modelos tradicionales, que combina, eso sí, con auténticos lookazos como este, compuesto por sudadera de Pangaia, falda de vinilo de Fiorucci, chanclas de Chanel, bolso de Prada y collar de Meira T Designs.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios