Logo El Confidencial
Divina y fresquita

Stradivarius nos dice que llevar vestido negro en verano SÍ es posible

La firma de Inditex nos enamora con este diseño que, aunque de color oscuro, es ideal para los días de calor

Foto: Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

El mundo de la moda tiene ciertas directrices marcadas por el sentido común. No son normas obligatorias pero sí recomendaciones prácticas, como que en invierno mejor evitar las camisas de lino o en verano los colores oscuros, que nos provocarán más calor.

Sin embargo, precisamente para este último ejemplo, encontramos la excepción que confirma la regla en Stradivarius. Probablemente con la subida de los termómetros huirás de las prendas de color, pero la firma de Inditex quiere que nos replanteemos esta posición.

Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius ha lanzado en su última colección un vestido de color negro que tiene todos los detalles para ser un básico de la época estival. Sabemos que su tonalidad no juega a su favor, pero el resto de características harán que se nos olvide.

Se trata de un diseño de largo midi, con un tejido muy ligero, caída fluida y unos cortes estratégicos en la zona de la cintura que nos ayudarán a estilizar la silueta. Además, gracias al fruncido del escote y de las mangas podremos ir adaptándolos según nuestra figura.

Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por 26 euros en Stradivarius, nos ha enamorado para cualquier evento de la temporada. Sabemos que su color no es el más habitual para la mayoría de nosotras como primera opción en estos meses de calor, pero con los complementos adecuados, emanaremos esencia de verano a cada paso.

Además, no podemos negar que esta creación nos invita a viajar al futuro. Logrando que pensemos también en estilismos ideales de cara al otoño, por ejemplo con una rebeca de punto grueso o una chaqueta vaquera.

Nuevos diseños de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevos diseños de Stradivarius. (Cortesía)

Así, el color negro demuestra que también es para el verano, y tenemos dos pruebas más para afianzarlo. Stradivarius nos conquista con este mono plisado, con detalle de volante en la zona del pecho, que es ideal para triunfar en una noche estival (20 euros).

Mientras, apostando por un modelo corto, este minivestido estilo chaleco también hará las delicias de las seguidoras del "lado oscuro" (30 euros). Unas opciones muy asequibles que demuestran que con el calor el negro puede seguir reinando como color básico si elegimos las prendas adecuadas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios