Blanco, largo y bordado, así es el vestido más maravilloso del verano y está en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
AMOR A PRIMERA VISTA

Blanco, largo y bordado, así es el vestido más maravilloso del verano y está en H&M

Y por si fuera poco, sienta bien sea como sea tu cuerpo y el gigante sueco lo ha lanzado en todas las tallas posibles de su catálogo

Foto: El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

El verano se acerca y aunque todavía no tengamos muy claro cómo va a transcurrir, dónde vamos a estar y qué medidas de distanciamiento social deberemos tomar, lo que es evidente es que lo vamos a disfrutar más que nunca. Por ganas, no será. Y como ya estamos tachando los días en nuestro calendario, toca poner a punto nuestra colección de prendas y accesorios estivales.

Con más emoción que nunca por estrenar, nos plantamos frente a frente al ordenador para buscar el vestido más maravilloso y especial de toda la temporada. Tienda arriba, tienda abajo y ahí está, entre las novedades de H&M. Es blanco, largo, bordado y lo que más nos gusta, respira verano por los cuatro costados. Aquí lo tienes.

placeholder El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

No me digas que no ha sido ver este vestido de H&M y trasladarte directamente, aunque sea solo con la mente, a la playa en pleno mes de agosto. Eso es lo que hemos sentido nosotras al verlo y si existe una prenda capaz de despertarnos esa sensación, tenemos que compartirla con vosotras y como no, comprarla en el acto.

De nada nos sirve que ahora vengas con el cuento de que ya tienes unos cuantos vestidos largos de color blanco, porque salta a la vista que este no es como el resto y busca colarse con un sitio privilegiado en tu armario.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de algodón orgánico en color blanco (sí, además de todo, es sostenible) y con el típico bordado inglés, este vestido de H&M presenta un corte amplio, suelto y cómodo que lo convierte en el modelo perfecto para cualquier cuerpo.

Escote con abertura en forma de V que se cierra con una lazada, mangas largas con elástico y volante en los puños, bolsillos casi ocultos en las costuras laterales y bajo justo a la altura del tobillo sin forro y con paneles transparentes.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Todavía no sabes lo mejor. H&M ha apostado mucho por este diseño y lo ha lanzado en su colección regular, pero también en su línea de tallas grandes, por lo que puedes comprar este vestido desde la XS hasta la XXXL. Wow! No hay excusas, al menos de tallaje, para incorporarlo corriendo a tu repertorio de vestidos de verano.

Aquí viene la única pega: hay tallas, sobre todo las más pequeñas, que ya se han agotado en la tienda online del gigante sueco y te tocará esperar a una de sus deseadas reposiciones.

placeholder El vestido de HyM de cerca. (Cortesía)
El vestido de HyM de cerca. (Cortesía)

Cuesta 40 euros y para combinarlo solo necesitas casarlo con unas sandalias planas o unas alpargatas de cuña, el tándem ideal para unir en un mismo look estilo y comodidad para los meses de verano.

Tendencias
El redactor recomienda