Es noticia
Menú
8 marcas de moda que puedes comprar y que las royals ya tienen
  1. Estilo
  2. Moda
UN ARMARIO REAL

8 marcas de moda que puedes comprar y que las royals ya tienen

Estas son las marcas con las que lograrás el armario que toda princesa y reina (de la moda, claro) ha de tener

Foto: Letizia Ortiz. (Getty)
Letizia Ortiz. (Getty)

Cada vez es más habitual que las royals tengan en sus armarios prendas que las celebrities lucen tanto en la alfombra roja como en su día a día, y la democratización de la moda ha llegado hasta tal punto que ahora muchas apuestan por las mismas marcas que quizás tú ya tengas en tu armario. Una de las fórmulas de la monarquía para que la gente sienta mayor cariño y cercanía es apostar por firmas más casual, y por ello cada vez son más las marcas de la calle que entran en palacio. Estas son las firmas con las que sentirte toda una royal sin necesidad de tener ni trono ni sangre azul.

Sandro

placeholder Kate Middleton y su jersey de Sandro.
Kate Middleton y su jersey de Sandro.

Kate Middleton está demostrando durante la cuarentena dominar los códigos del WFH a la perfección gracias a sus looks, y en una de sus últimas videollamadas ha apostado por un irresistible chaqueta de punto de la colección primavera-verano 2020 de Sandro. Esta es una de sus firmas fetiche, pues ya hemos visto a Kate lucir en Mustique un jersey de punto a rayas de la marca, de la que también tiene un vestido verde estampado que no solo puede que tengas tú en tu armario, sino que nos hace a su vez pensar inevitablemente en el vestido de estampado paisley de Sandro de Letizia Ortiz.

placeholder Letizia Ortiz. (Getty)
Letizia Ortiz. (Getty)

A su vez, Letizia tiene el mismo vestido de la marca francesa que Victoria de Suecia lució en Beirut, por lo que queda bien claro que la firma es un must entre las royals con más estilo.

Maje

placeholder Letizia Ortiz viste de Maje. (Getty)
Letizia Ortiz viste de Maje. (Getty)

Los vestidos de Maje son otra de las debilidades de Letizia Ortiz, que cuenta con numerosos diseños de la marca. De hecho, en su armario encontramos el mismo vestido de Maje que hizo que la Reina fuera la protagonista de los titulares, pues seis meses antes lo llevó Juliana Awada, con la que siempre se compara su armario. Charlène de Mónaco es otra de las fans de la marca, que también admira Elisabeth de Bélgica, que tiene el mismo vestido de Maje que Pippa Middleton.

placeholder Ingrid Alexandra. (Cordon Press)
Ingrid Alexandra. (Cordon Press)

Pero todavía hay más: Ingrid Alexandra es otra de las royals que han apostado ella para actos oficiales, por lo que no cabe duda de que es una de las firmas de cabecera de palacio.

Lisa Maria Fernandez

placeholder Amalia de Holanda. (EFE)
Amalia de Holanda. (EFE)

La marca que hemos visto lucir tanto a Amalia de Holanda como a Kendall Jenner, e incluso a Beyoncé, es otra de las firmas que a su vez ya hemos encontrado en el armario de Meghan Markle. La marca capaz de unir a royals y a fashionistas es otra de las que bien podrían estar en tu armario, especialmente este verano, pues aunque sus vestidos estivales son los que han conquistado a Amalia y a Meghan, es su moda de baño la que nos fascina y por la que se hizo conocida.

Self-Portrait

placeholder Kate, Ingrid y Sofía, enfrentadas. (Instagram/Getty)
Kate, Ingrid y Sofía, enfrentadas. (Instagram/Getty)

La princesa Magdalena de Suecia, Pippa Middleton y Kate Middleton son fans de la marca, que se ha hecho con los titulares en más de una ocasión por curiosas casualidades estilísticas. Su creador, Han Chong, ha demostrado que su firma no es solo una de las favoritas de las royals y de las celebridades (Reese Witherspoon y Jennifer Lopez ya cuentan con diseños en sus vestidores), sino que se ha convertido en una de esas marcas perfectas para ser combinadas con prendas de alta gama. Meghan Markle, por ejemplo, llevó su vestido de Self-Portrait con blazer de Alexander McQueen, tacones de Manolo Blahnik y bolso de Roland Mouret. Sorprendente fue la coincidencia estilística entre Meghan y la princesa Amalia de Holanda, que para la celebración del 50 cumpleaños de su padre eligió un vestido de la marca que Meghan ya había lucido.

placeholder El vestido de Meghan Markle de Self Portrait. (Cortesía)
El vestido de Meghan Markle de Self Portrait. (Cortesía)

Cuando Kate Middleton posó en la alfombra roja de la presentación de la película ‘A Street Cat Named Bob’ enfundada en un vestido blanco de la marca con transparencias y abertura delantera que poco antes había llevado Paris Hilton, la firma se convirtió de forma inmediata en una de las más comentadas, pero no solo por la coincidencia con Paris, sino porque la joven princesa Ingrid Alexandra y Sofía de Suecia coincidieron también con el mismo vestido.

Mint & Rose

placeholder Letizia, con las sandalias de Mint & Rose.
Letizia, con las sandalias de Mint & Rose.

Las alpargatas son el calzado estival por excelencia, y las de Mint & Rose resultan perfectas para almas urbanitas gracias a su suela. Esta marca española ya ha conquistado a Letizia Ortiz, que no solo cuenta con alpargatas de la firma, sino con irresistibles zapatos de tacón hipercómodos que se han convertido en grandes aliados para la Reina.

Needle and Thread

placeholder Kate Middleton, con su vestido de Needle and Threat. (Getty)
Kate Middleton, con su vestido de Needle and Threat. (Getty)

Beatriz de York, Kate Middleton y Letizia Ortiz ya han caído en las redes de Needle and Thread, una marca tan monárquica que incluso viste a Helen Mirren, que interpretó a Isabel II en la película ‘The Queen’. Es otra de las marcas que Paris Hilton y Kate Middleton comparten, por lo que parece que el vínculo estilístico entre Paris y Kate es más fuerte de lo que cabría esperar.

Lodi

placeholder Letizia Ortiz, con zapatos de Lodi. (Reuters)
Letizia Ortiz, con zapatos de Lodi. (Reuters)

Una de las marcas de calzado preferidas de Letizia Ortiz es Lodi, una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de los Premios Goya en cada edición y en cada evento de postín celebrado en nuestro país. La comodidad y la elegancia de esta marca han conquistado a Letizia y a una de nuestras royals de las redes sociales: Paula Echevarría.

DeMellier

placeholder Harry y Meghan, en Cardiff. (Reuters)
Harry y Meghan, en Cardiff. (Reuters)

Esta marca de bolsos ha enamorado a mujeres de gusto tan dispar como Camilla Parker Bowles, Meghan Markle, Pippa Middleton y Beatriz de York. Mucho más asequibles que los bolsos de las grandes marcas, sus diseños son de gran calidad, estética 100% instagrameable y una filosofía que descansa en tres pilares: como reza la web de la marca, sus bolsos son bolsos “para mujeres hechos por mujeres, con integridad y siguiendo la iniciativa A Bag, A Life”. Por cada bolso vendido, la firma invierte en la lucha por conseguir vacunas y tratamientos capaces de ayudar a niños en situaciones desfavorecidas.

Cada vez es más habitual que las royals tengan en sus armarios prendas que las celebrities lucen tanto en la alfombra roja como en su día a día, y la democratización de la moda ha llegado hasta tal punto que ahora muchas apuestan por las mismas marcas que quizás tú ya tengas en tu armario. Una de las fórmulas de la monarquía para que la gente sienta mayor cariño y cercanía es apostar por firmas más casual, y por ello cada vez son más las marcas de la calle que entran en palacio. Estas son las firmas con las que sentirte toda una royal sin necesidad de tener ni trono ni sangre azul.

Amalia de Holanda
El redactor recomienda