Logo El Confidencial
No busques más

Zara Home nos sorprende con estas sandalias cómodas e ideales

La firma de decoración cuenta también con un rincón de moda

Foto: Nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)
Nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)

Al buscar piezas de decoración o de menaje para nuestra casa, Zara Home es una de nuestras paradas obligatorias. Sin embargo, más allá de lo hogareño, la firma tiene una sección que aún no es muy conocida pero que seguro que te va a encantar.

Aunque no se trate de su misión principal, la marca de Inditex también quiere que derrochemos estilo. Por eso, cada temporada nos presenta una pequeña línea de moda donde podemos encontrar pijamas y ropa cómoda para estar por casa.

Nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)
Nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)

Por suerte para nosotras ese estilo 'homewear' ha traspasado las paredes de nuestras residencias dando el salto a la calle. Logrando que las prendas más cómodas, pero también estilosas, conquisten nuestra localidad.

Así, dejando por unos instantes de lado las magníficas propuestas decorativas de Zara Home, nos vamos a centrar en unas nuevas sandalias que han lanzado para esta temporada de primavera y de verano.

Nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)
Nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)

Disponibles entre las tallas 35 y 42, lo que supone un amplio rango, nos encontramos con unas sandalias de cuero negro con dos tiras cruzadas en la zona del empeine. Su suele, con acabado en yute, tiene una ligera plataforma por lo que nos aportará altura sin renunciar a la estabilidad.

A la venta por 50 euros, estamos ante un básico del que no nos separaremos en los días de calor. Ideal con cualquier estilismo, vaticinamos que serán ese comodín del que tiraremos siempre que queramos ir a la moda, pero de forma confortable.

Nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)
Nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)

Por suerte, no es la única propuesta de estilo que encontramos en la marca. Siguiendo con nuestra búsqueda de sandalias planas cómodas pero que nos hagan ganar unos centímetros más, nos encanta este modelo estilo pala con detalles de trenzado étnico (18 euros).

Sin olvidar que si queremos un diseño que se ajuste mejor al pie, aportando más seguridad, esta creación de Zara Home con cuerdas trenzadas y suela de piel también es ideal (50 euros). Unas ideas con las que se nos deja claro que para nuestras próximas compras de moda no debemos olvidar incluir esta firma en nuestra selección de tiendas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios