Abre los ojos: nunca has visto unas sandalias joya tan increíbles como estas de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
NO EXISTEN UNAS IGUALES

Abre los ojos: nunca has visto unas sandalias joya tan increíbles como estas de H&M

No solo por bonitas, también porque en su diseño aúnan comodidad, tendencia y ese brilli-brilli tan irresistible

Foto: Las nuevas sandalias joya de HyM. (Cortesía)
Las nuevas sandalias joya de HyM. (Cortesía)

Antes de que sigas leyendo tenemos que hacerte una advertencia: las sandalias de H&M que vas a ver a continuación tienen una pega que nos vemos en la obligación de confesarte. Ahí va: son hipnóticas. Como lees, este par posee el poder innato de fascinarte hasta tal punto que atrae tu atención de una manera irresistible. Si a pesar de esto quieres seguir leyendo, estás preparada para caer rendida a sus encantos.

Con todas estas pistas sabes de sobra que vas a descubrir un nuevo modelo de sandalias joya de la factoría de H&M, pero no tiene nada que ver con los anteriores de su misma especie. Brillan y también tiene un punto de athleisure, son cómodas, a todo color, muy trendy y son estilosas. Atenta que ya llegan.

placeholder Las nuevas sandalias de HyM. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de HyM. (Cortesía)

Increíbles, pero tan ciertas como que acaban de aterrizar a la tienda virtual de H&M y ya están arrasando en ventas entre las prescriptoras de moda, porque amiga, salta a la vista que estas sandalias joya maravillosas no son aptas para cualquiera y se alejan tanto de los básicos que incorporarlas a tu colección más que una necesidad, es un deseo que ahora puedes cumplir gracias al gigante sueco.

placeholder Las sandalias de HyM de frente. (Cortesía)
Las sandalias de HyM de frente. (Cortesía)

Con una marcada imagen deportiva y multitud de detalles joya, estas sandalias de H&M prometen mucho. Simplemente brillantes.

Suela blanca muy gruesa y ancha al más puro estilo de unas zapatillas de deporte 'ugly', plataforma de unos 5 centímetros de alto, plantillas de satén confeccionadas con poliéster reciclado en tono morado brillante, cintas de tela en color fucsia vibrante a modo de tiras que se cruzan por el empeine y terminan en el talón, y para rematar el embrujo, un broche de strass con pedrería plateada que decora uno de los laterales de la pala.

placeholder Las sandalias de HyM. (Cortesía)
Las sandalias de HyM. (Cortesía)

Unas sandalias hipnóticas para las amantes de los caprichos y los pares singulares, así que por favor, abstenerse mujeres de estilo clásico o con predilección por lo minimal. Si te gustan debes saber que cuestan 30 euros. Resumiendo: comodidad, estilo y tendencia en un par de sandalias.

Y otra cosa no será, pero si te pones estas sandalias de H&M llamarás la atención seguro. ¿Cómo ponerlas en práctica? Es más fácil de lo que imaginas, aunque no lo creas su imagen potente y deportiva casa con la gran mayoría de looks de verano que tienes preparados en tu armario.

placeholder Las nuevas sandalias joya de HyM. (Cortesía)
Las nuevas sandalias joya de HyM. (Cortesía)

Con un mini vestido voluminoso, también con uno largo de flores, unos pantalones culotte y un top, y hasta con un short vaquero, las combinaciones de estilo son infinitas y todas dan el mismo resultado: un outfit cool.

Tendencias
El redactor recomienda