¿Te casas sí o sí este año? Esta firma ha creado una mascarilla de tul para novias
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PIEZA ÚNICA

¿Te casas sí o sí este año? Esta firma ha creado una mascarilla de tul para novias

Ni coronas, ni broches o abanicos, el complemento estrella (e imprescindible) de las novias para este año es una mascarilla y si es como esta, dirás sí

placeholder Foto: La mascarilla para novias creada por Miguel Marinero. (Cortesía)
La mascarilla para novias creada por Miguel Marinero. (Cortesía)

En toda boda de película que se precie uno de los momentos más esperados es cuando se escucha la frase 'puede besar a la novia', acto seguido el novio levanta el velo y se produce ese beso mágico. Eso hasta ahora, porque el coronavirus y las medidas sociales que ha traído consigo, han cambiado el cuento y además de todo eso, la novia se tiene que quitar la mascarilla.

Si eres una de las próximas novias que (por fin) va a casarse a lo largo de 2020 seguro que estarás reflexionando, "¿Cómo me voy a plantar una mascarilla quirúrgica con mi precioso vestido de novia?". Pensando en vosotras una firma española ha tenido la genial ideal de crear y diseñar una mascarilla impoluta a la altura de vuestro look. Échale un vistazo.

placeholder La mascarilla para novias de Miguel Marinero. (Cortesía)
La mascarilla para novias de Miguel Marinero. (Cortesía)

Esta brillante idea surge de la mente creativa del diseñador español Miguel Marinero especializado en looks para novias e invitadas y que, como un verdadero visionario de la moda, ha visto la necesidad de muchas novias y no ha dudado en convertir a la mascarilla en un complemento de moda perfecto y adecuado para un día tan importante como es el de tu boda.

placeholder La mascarilla para novias de Miguel Marinero. (Cortesía)
La mascarilla para novias de Miguel Marinero. (Cortesía)

A juzgar por el desenlace final podemos afirmar con creces que Miguel Marinero ha logrado su objetivo. Es una mascarilla higiénica de color blanco, no podía ser de otra manera, confeccionada en tul bordado sobre crepé que se sujeta mediante una goma forrada por detrás de las orejas y una suave fijación regulable en la nariz. Además, posee una abertura lateral para poder incorporar filtros desechables en el interior.

placeholder La mascarilla para novias. (Cortesía)
La mascarilla para novias. (Cortesía)

¿El resultado? Una mascarilla blanca, radiante y espectacular capaz de casar con cualquier vestido de novia sin importar su estilo y que pondrá el toque higiénico y la protección sanitaria que las bodas de 2020 reclaman a gritos.

Si es tu caso y te casas en breve, debes saber que la mascarilla cuesta 35 euros y se vende únicamente a través de la tienda online de Miguel Marinero, bajo pedido y podrás tenerla en casa en dos o tres días.

placeholder La mascarilla para novias creada por Miguel Marinero. (Cortesía)
La mascarilla para novias creada por Miguel Marinero. (Cortesía)

Visto lo visto y hasta que se encuentre una cura contra el Covid-19, más que un complemento cool de tendencia, las mascarillas van a ser obligatorias en muchos espacios públicos y si tu boda sigue su curso, será mejor que atesores un ejemplar como este de edición limitada de Miguel Marinero para lograr que protección y moda vayan de la mano también el día de tu boda.

Mascarilla Bodas Vestido novia Tendencias Made in Spain
El redactor recomienda