Es noticia
Menú
Uterqüe ha creado el dos piezas perfecto para las novias que dicen sí al pantalón
  1. Estilo
  2. Moda
UN LOOK IMPOLUTO

Uterqüe ha creado el dos piezas perfecto para las novias que dicen sí al pantalón

Quién dijo que las novias solo pueden llevar un vestido el día de su boda es porque no había visto este impecable conjunto de Uterqüe

Foto: El nuevo dos piezas para novias de Uterqüe. (Cortesía)
El nuevo dos piezas para novias de Uterqüe. (Cortesía)

Es un tópico en el que hemos caído todos alguna vez, ya sabes, eso de pensar que una novia imperiosamente debe llevar un vestido blanco, largo y radiante el día de su boda, para luego darnos cuenta de que cada mujer puede ir vestida como le dé la gana en uno de los días más importantes de su vida.

Las novias ya no tienen que ceñirse a un único y encorsetado look. Hay las que prefieren enfundarse en un mini vestido, aquellas que siguen soñando con el típico vestido de princesa, muchas que huyen del blanco y sí, también las que optan por el pantalón como prenda clave de su estilismo. Para estas últimas Uterqüe ha creado el dos piezas con pantalón, por supuesto, para deslumbrar el día de su boda, pero sobre todo, para ser fiel a ellas mismas y mantener su estilo.

placeholder El conjunto de Uterqüe para novias. (Cortesía)
El conjunto de Uterqüe para novias. (Cortesía)

Bueno, no solo mantener intacta su personalidad de estilo, también elevarla a los altares, nunca mejor dicho para la ocasión en cuestión, y todo gracias a la habilidad y maestría que una vez más vuelve a demostrarnos que posee el equipo de diseño de Uterqüe.

Un conjunto de top y pantalón blanco que puede convertirse en el look estrella y principal de tu boda, pero también comprarlo y lucirlo como el segundo outfit perfecto para inaugurar la fiesta y no parar de bailar con él, cómoda y estilosa, toda la noche.

placeholder El conjunto de Uterqüe por delante y por detrás. (Cortesía)
El conjunto de Uterqüe por delante y por detrás. (Cortesía)

Como parte de arriba Uterqüe ha creado un top corto confeccionado en un tejido ligero de color blanco con los hombros descubiertos, manga corta con volantes y el bajo acampanado. Puedes llevarlo por fuera o dentro del pantalón, aunque nuestra recomendación es que lo hagas de la última manera. ¿Su precio? Cuesta 60 euros.

placeholder Las dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)
Las dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)

El pantalón es otra genialidad. Con un diseño que corresponde a la tipología de palazzo es un pantalón de tiro muy alto, ajustado en la zona de las caderas y de ahí, ancho hasta el bajo. Está confeccionado en lino, el tejido ideal para crear esa imagen fluida que tiene este modelo, y además presenta un detalle único, un cinturón incorporado decorado con hebilla metálica dorada triangular.

placeholder El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
El pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

A lo mejor no sabes que este tipo de pantalones son mágicos: aplanan el abdomen, alargan visiblemente tus piernas y crean una figura mucho más estilizada, sin importar como sea tu cuerpo.

Según la tienda online de Uterqüe cuesta 100 euros, por lo que el dos piezas para novias que dicen sí al pantalón asciende a la cifra de 160 euros.

placeholder El total look blanco de Uterqüe. (Cortesía)
El total look blanco de Uterqüe. (Cortesía)

Un precio más que razonable para un look nupcial y al que vemos un potencial sin límites en nuestros estilismos una vez que haya pasado la boda, vamos que al contrario que sucede con otros vestidos, podrás lucirlo sin parar.

Es un tópico en el que hemos caído todos alguna vez, ya sabes, eso de pensar que una novia imperiosamente debe llevar un vestido blanco, largo y radiante el día de su boda, para luego darnos cuenta de que cada mujer puede ir vestida como le dé la gana en uno de los días más importantes de su vida.

Pantalón Bodas
El redactor recomienda