Logo El Confidencial
SPLASH

15 trajes de baño que sientan fenomenal y son tendencia

Los bañadores de una pieza seguirán en nuestras vidas. Aquí van algunos para ti

Foto: Nueva colección de Oysho. (Cortesía)
Nueva colección de Oysho. (Cortesía)

Esta semana superaremos los treinta grados y ya es hora de ponerse en fase baño. Aunque no hayas ni pensado últimamente en ir a la playa o a la piscina (si estás en Madrid o Barcelona), hay otros lugares que sí se van a poner a remojo. Y además, de esta saldremos, ¿no? Pues al hacerlo debes estar equipada. Para nuestra suerte, después de semanas encerradas, existe un aliado que nos permite pegarnos un chapuzón de la forma más digna y estilosa que hay, el traje de baño de una pieza. Un clásico que gracias a los diseñadores sigue en pie de guerra. Así que prepárate para ver nuestra selección apta para todos los gustos.

Verdes

Los verdes y los turquesas son un must de esta temporada, la asimetría la verás también muy a menudo, es superfavorecedora. Así que ya sabes. Con nudo y corte en el lateral, de Oysho (35,99 euros); la modelo lleva uno similar con lazo en el hombro, de Etam (25,99 euros), y el de rayas con escote cuadrado es de Robin Collection (55 euros).

Aire retro

De canalé a rayas color caldero, de Laura Vecino (104 euros); com microestampado y escote halter, de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés (99 euros), y con corte noventero en verde caqui, de Mi&Co (69 euros).

Remodelan

En gris marengo con arandelas en los tirantes, de Eres (395 euros); con función remodeladora en brillante, de H&M (24,99 euros), y con estampado gráfico en blanco y negro de Mango (39,99 euros).

Negros

Con doble tirante y costura lateral, de Cos (59 euros); de canalé negro con tirante fino, de Zara (25, 99 euros), y con detalle tribal debajo del escote, de Énfasis para El Corte Inglés (35,99 euros).

Estampados

Con flores tipo liberty en blanco y negro de Pistol Panties (125 euros); con estampado de leopardos, de Calzedonia (49 euros), y maillot a rayas de punto y tirante fino, de TCN (145 euros).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios