Logo El Confidencial
Imprescindibles de verano

Las faldas de lino de H&M que querrás usar cuando haga calor de verdad

El gigante sueco de la moda nos acerca diseños ideales, aptos para todos los gustos y a precios de lo más asequibles

Foto: Falda de lino de HyM. (Cortesía)
Falda de lino de HyM. (Cortesía)

Todas queremos que sea verano hasta que salimos a la calle en pleno agosto y parece que estuviéramos respirando vapor en una sauna. En estas ocasiones, cuando las temperaturas amenacen con sofocarte, necesitas tener un armario repleto de prendas frescas, vaporosas y que te ayuden a regular la temperatura más allá del aire caliente que te llega por el abanico.

Para dar solución al único posible inconveniente de la temporada primavera-verano, H&M ha querido ponernos al alcance de un par de clicks infinidad de faldas de lino. Entre todas sus propuestas, hemos seleccionado las más estilosas y 'trendy', para que además de estar cómoda puedas tener atuendos sobresalientes.

La primera que nos conquistó fue una preciosa falda midi de animal print confeccionada en tejido mezcla de lino y viscosa (30 euros). Un diseño con cintura elástica y corte evasé fluido al que no nos resistiremos porque nos veremos (y sentiremos) de las mil maravillas.

El lino, además de ser un tejido que se asocia inmediatamente con el verano por su capacidad termorreguladora, cuenta con una serie de propiedades que lo hacen ser supervalioso para cualquier armario. Así, para llegar a tener esta fibra orgánica se pasa por un proceso de cultivo y producción muy cuidado. Dos factores por los cuales las prendas de este material suelen tener un precio elevado.

Falda de lino de HyM. (Cortesía)
Falda de lino de HyM. (Cortesía)

Sin embargo, nada que se aleje más de la realidad en cuanto a las propuestas de la firma sueca, ya que pueden ser tuyas por un precio asequible. Uno de nuestros preferidos es, sin duda, esta falda midi realizada en tejido mezcla de lino que cuenta con un precioso estampado abstracto de flores coloridas. Si te fascina a ti también, fíchala por el mismo precio que el modelo anterior.

Las creaciones más ideales de H&M no se limitan solo a las faldas midi, sino que también cuentan con infinidad de diseños cortos que prometen conquistarte en cuanto las veas.

Falda de lino de HyM. (Cortesía)
Falda de lino de HyM. (Cortesía)

Una de ellas es esta fabulosa falda cruzada corta de lino y viscosa, de estampado 'toile de jouy' y ribete con volante tanto en el bajo como en el delantero (25 euros). Nuevamente entra en juego la tendencia de las piezas tipo pareo para dar una sensación estival y fresca a cualquier look.

Por último, no podíamos dejar de incluir en nuestra lista de imprescindibles el modelo estampado de la colección de Desmond & Dempsey para H&M (25 euros). Se trata del diseño más veraniego y favorecedor que podríamos pedir para la próxima estación. Así, con un corte cruzado de botón oculto en un lado y lazada en el otro, el equipo de diseño dio forma a una falda que usaremos hasta el cansancio, que marca la cintura y derrocha estilo por doquier.

Falda de lino de HyM. (Cortesía)
Falda de lino de HyM. (Cortesía)

Si nos hicieras elegir solo una de ellas para lucir desde hoy hasta que llegue el otoño, probablemente pasáramos horas y horas para llegar a una conclusión. Sin embargo, te deseamos suerte para elegir la que será tu 'perfect match'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios