Logo El Confidencial
Bañador mágico

Este bikini de H&M estiliza 'adelgazando' el abdomen y potenciando la cadera

El gigante sueco saca un modelo de tiro alto con volantes perfecto para lucir tipazo este verano

Foto: Este bikini de volantes de HyM estiliza como pocos. (Cortesía)
Este bikini de volantes de HyM estiliza como pocos. (Cortesía)

Los bikinis son una de esas prendas especiales que asociamos con cosas fantásticas como la playa y que recordamos mucho tiempo después de haberlos reemplazado. Probablemente tienes aún en tu memoria el que solía ser tu preferido cuando eras pequeña, adolescente y el más reciente de tu vida de adulta. Una realidad que creemos que no es ajena a ninguna mujer y por la que todas estamos en búsqueda, esta primavera, del que será el bañador del año.

Hemos visto infinidad de modelos aptos para todos los gustos y presupuestos, pero el último que ha entrado en nuestro ranking es de H&M y ha subido mucho el nivel para el resto de firmas. Después de conquistarnos con su vestido amplio perfecto para el verano, el equipo de diseño hace de las suyas con un diseño que favorece a todas las tallas y tipos de cuerpo.

La primera pista la encontrábamos en su Instagram, donde la firma compartía una imagen de una influencer francesa luciendo un bikini adornado por volantes de un precioso color rosa empolvado. En cuanto decidimos seguir investigando en la web de la firma lo tuvimos muy claro: habíamos encontrado un nuevo top 1.

Lo que nos ha llevado a esta conclusión no ha sido otra cosa que su corte perfecto para hacernos lucir tipazo siempre que lo llevemos. Se trata de un top precioso y delicado, y una braguita de tiro alto que adelgaza visualmente el abdomen, potencia la cadera y disimulan las 'cartucheras' como si fuera magia.

Bikini favorecedor de HyM. (Cortesía)
Bikini favorecedor de HyM. (Cortesía)

La pieza clave de este look playero es la braguita (15 euros), ya que tiene hasta tres detalles por los cuales todas disfrutaremos al lucirlo. El primero de ellos es el tejido con el que está confeccionado, ya que lejos de tratarse de una lycra fina y flexible, la firma ha querido que tenga más cuerpo y fuerza para tener un efecto faja que alise el abdomen.

Por otro lado, y este es uno de nuestras partes preferidas de la propuesta, nos encontramos con una tira doble de volantes, que salen de la parte externa de la cadera y recorren la parte posterior. Así, han logrado crear un efecto de figura de reloj de arena que además de realzar o darle curvas a tu silueta, disimulará los 'muffing tops'.

Por último, tenemos el plus del color negro que siempre viene bien para hacernos ver más delgadas y el hecho de que cuenta con un tiro alto que marca y estiliza la cintura.

Bikini de HyM que estiliza. (Cortesía)
Bikini de HyM que estiliza. (Cortesía)

Sin embargo, si ya tienes un bañador negro en tu armario que te tiene encantada, puedes apostar por este precioso modelo en el color que más triunfa esta temporada. Se trata de un color lila espectacular que se mantiene fiel a la tendencia pastel que tanto vemos actualmente.

Tomando en cuenta que encontrar un top de bikini que favorezca a todas independientemente de la talla de sujetador puede ser algo muy complicado, creemos que debes echarle un vistazo a la amplia oferta de H&M. Sin embargo, debemos admitir que nos fascina cómo queda con el top de tirantes, con escote en pico y volantes en las copas (18 euros).

Nuestro nivel de enamoramiento es tal, que desde que fichamos este bañador lo estamos viendo como Lady Gaga miraba a Bradley Cooper en los Oscars del año pasado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios