Logo El Confidencial
Básicos atemporales

Las sandalias más cómodas del verano son de Massimo Dutti y no pasarán de moda jamás

La firma de Inditex nos sorprende con un diseño elegantísimo de piel al que las fanáticas de la moda no se podrán resistir

Foto: No te arrepentirás de comprar estas sandalias de Massimo Dutti. (Instagram, @massimodutti)
No te arrepentirás de comprar estas sandalias de Massimo Dutti. (Instagram, @massimodutti)

Salir por la puerta de tu casa sintiendo que tienes un atuendo superpoderoso, con el que eres capaz de comerte al mundo, es una de las sensaciones más satisfactorias que podemos tener. Es por eso que le prestamos tanta atención a nuestro armario, donde no pueden faltar unas sandalias de tacón que combinen con todo y unas planas capaces de elevar cualquier atuendo cotidiano.

Así, con la temporada de los zapatos abiertos a la vuelta de la esquina, no le perdemos la pista a las novedades de nuestras tiendas preferidas como Massimo Dutti. La firma ha logrado colarse en nuestros looks de noche, con sus tacones sofisticados, pero también para nuestros estilismos del día a día.

Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex se está luciendo esta temporada primavera-verano con todos sus complementos, y esta vez no ha sido la excepción. Así, hemos encontrado entre su gran variedad de sandalias planas un diseño espectacular que ha entrado en nuestro ranking de zapatos más cómodos del verano.

Para lograr semejante reconocimiento, el equipo creativo se ha volcado con un calzado plano y estiloso con el que la gran mayoría de mujeres estarán encantadas. Se trata de unas sandalias de tendencia de tiras anchas realizadas en piel vacuna de alta calidad.

Una propuesta que es de lo más cómoda y fresca gracias a su diseño de sujeción delantera mediante tira de dedo que garantiza un mínimo de roces al caminar. Eso sin contar que tiene una suela de poliestireno que se moldeará a la perfección a tu pie después de un par de usos.

Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina porque es un tipo de sandalia que triunfa todos los veranos y que este año, en especial, será una de las mayores tendencias del 'street style'. Esto se lo debemos, en parte, al diseño de tiras gruesas atadas al tobillo con hebilla metálica, ya que nos recuerda inmediatamente a la estética espartana que nunca falla para darle un toque 'boho' a los atuendos que abundan en la temporada estival.

A la venta por un precio de 90 euros, es un modelo de alta calidad, que podrás usar hasta el cansancio, fácil de combinar y que durará años en tu armario. Sin embargo, si crees que ya tienes muchas sandalias negras, puede que tu pareja ideal sea este otro diseño de Massimo Dutti.

Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos encontramos, entonces, con una creación sumamente parecida a la anterior cuyas únicas diferencias es el color marrón y la sujeción por banda delantera. De resto, tanto los materiales, como su inspiración y su precio son los mismos.

Ver con cuál de ellas te quedas dependerá del uso potencial que le veas a cada una. Aunque para nosotras todas son divinas, por eso terminamos decantándonos por hacernos con ambas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios