Logo El Confidencial
UNA PIEZA ÚNICA

Amor a primera vista hemos sentido al descubrir este vestido negro de Uterqüe

Un vestido maravilla que acaba de llegar a la tienda virtual de Uterqüe para elevar al máximo nuestros looks de verano

Foto: El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Mientras la nueva normalidad se instala en todas las calles y ciudades, el verano se acerca estrepitosamente a nuestras vidas y actualizar el armario es ya una tarea imprescindible. Como prenda estrella, un año más, el vestido y de esta premisa parte nuestra búsqueda.

Repasando lo más nuevo de las marcas de moda nos hemos topado frente a frente con un vestido que es una auténtica maravilla hasta tal punto que nos ha enamorado completamente y no nos queda más remedio que rendirnos ante él. Es de Uterqüe y promete llenar de amor y estilo nuestros días de verano.

El nuevo vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El nuevo vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Con un estilo entre ibicenco y bohemio, el nuevo vestido de Uterqüe es una pasada lo mires por donde lo mires. Confeccionado en un veraniego e inconfundible tejido de guipur en color negro con detalles calados y repleto de señales que hacen de él un ejemplar singular y especial donde los haya.

Un vestido que en palabras del equipo de diseño de Uterqüe forma parte de una colección que ha sido concebida para una mujer actual y con materiales de alta calidad. El resultado nos ha cautivado.

El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Es corto, de color negro, con escote en forma de corazón y un frunce en el centro, mangas largas y abullonadas rematadas en un puño con un mini volante y que presentan detalles calados, cuerpo ajustado y de ahí una mini falda decorada con flecos en el bajo. No le falta ni un detalle.

Además, si te fijas bien en su diseño seguro que te percatarás que su patrón ha sido creado amoldarse a cualquier figura y proporcionarte un efecto acomodado al llevarlo puesto,

El nuevo vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El nuevo vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Estamos ante uno de esos vestidos de verano que no necesitan nada más, ni aliarse de algún complemento, para dotar a quién lo lleve de un estilo sobrenatural. Cuesta 130 euros y con él vivirás uno de los mejores veranos de tu vida, asegurado.

No solo eso, por la calidad de sus materiales y su imagen estival eterna, podrás conservarlo intacto en tu armario y repetir hazaña año tras año, temporada tras temporada.

El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Como te adelantábamos antes, no te líes la manta a la cabeza a la hora de combinarlo con tus accesorios, con unas sandalias planas sencillas o unas cuñas de yute, y un mini bolso natural, serán más suficientes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios