H&M tiene el bañador ideal para ir a la playa en la fase 3 de la desescalada
  1. Estilo
  2. Moda
¡Qué llegue ya!

H&M tiene el bañador ideal para ir a la playa en la fase 3 de la desescalada

Un diseño, cuatro modelos, muchos volantes y un look perfecto para el verano

Foto: Este es el bañador estampado de HyM que usaremos en la fase 3 de la desescalada. (Cortesía)
Este es el bañador estampado de HyM que usaremos en la fase 3 de la desescalada. (Cortesía)

La desescalada pueden ser realmente confusa incluso si te has tomado el tiempo necesario para estudiar cada una de sus particularidades. Ahora que el buen tiempo parece haber llegado para quedarse, la pregunta del millón es cuándo podremos bañarnos en la playa y la piscina, pero la respuesta no es tan sencilla. Aunque el baño en la fase dos será posible si los respectivos ayuntamientos así lo declaran (controlando el aforo y garantizando la distancia de seguridad), será en la fase 3 cuando estará permitido por regla general.

Con la mirada puesta en ese día en el que finalmente podamos refrescarnos como más nos gusta, comenzar a trabajar en nuestro bronceado y disfrutar del verano en general, nos hemos lanzado a buscar nuestros looks perfectos. Afortunadamente, hemos encontrado uno en H&M que promete conquistar a más de una enamorada de la temporada estival.

Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

El gigante sueco de la moda nos ha fascinado cada semana con sus novedades y, después de habernos hecho comprar el que podría ser el bikini más favorecedor del mundo, nos han hecho caer rendidas a los pies de un bañador estampado espectacular.

Este traje de baño de escote en pico profundo adornado por volantes y puente fino con lazada ha pasado a formar parte de nuestra lista de deseos para el verano. Se trata de un diseño perfecto para lucir tipazo, tener un look playero ideal y estar cómodas.

Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

Aunque nos fascinan los bikinis, debemos admitir que nos alegramos sobremanera cuando los bañadores de cuerpo entero pasaron a formar parte de las tendencias con tanta relevancia como los trajes de dos piezas. Esto es, básicamente, porque suelen tener un efecto moldeador al que nos hemos vuelto adictas.

Poco satisfechos con habernos conquistado con un bañador negro con estampado blanco de flores en contraste, decidieron que estuviera disponible también en otros tres 'prints' ideales. Así, podrás elegir entre uno de rayas blancas y azules, uno de estampado paysley multicolor y otro de 'animal print' de leopardo.

Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

Si te has enamorado de cualquiera de estas propuestas, puedes añadirlas a tu armario por un precio de 30 euros, monto por el que todas, tomando en cuenta todo lo que hemos vivido, nos merecemos un capricho como el que nos acerca H&M. Una idea aparentemente común que ha hecho que este diseño agote stock en varias tallas. ¿Llegarás a tiempo a por el tuyo?

Lo cierto es que nuestra adicción a los zapatos y los bolsos compite con nuestra pasión por los bikinis y los trajes de baño solo en verano, por creaciones fabulosas y favorecedoras como esta.

Moda verano H&M Tendencias
El redactor recomienda