Logo El Confidencial
EN TRES COLORES DIFERENTES

Massimo Dutti y las sandalias de tacón sensato que las expertas están comprando sin parar

Atenta: te presentamos el par imprescindible del verano y que además, están atesorando las profesionales del mundillo como el complemento infalible de la temporada

Foto: Las sandalias de tacón sensato de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las sandalias de tacón sensato de Massimo Dutti. (Cortesía)

Qué bien nos ha venido a las mujeres que renunciamos a los taconazos que ahora sean tendencia los zapatos de tacón sensato, en este caso y teniendo en cuenta que estamos en verano, las sandalias. Y eso que hace unos cuántos años este tipo de altura intermedia entre lo plano y el tacón de gran altura estaba completamente denostada por considerarse un tacón más propio de la época de nuestras abuelas que una tendencia de 2020.

Pero la moda es así y lo que antes no era santo de nuestra devoción, hoy es sinónimo inequívoco de estilo, tendencia y buen gusto. Por eso las sandalias de tacón sensato, también llamadas de tacón bajo o medio, son la nueva obsesión de las estilistas y es más, todas ellas están comprando en masa este nuevo par de Massimo Dutti. Un chivatazo de moda que no puedes dejar escapar.

Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

A simple vista comprobarás que cumplen con el requisito imprescindible de este tipo de sandalias: un tacón de 5 centímetros, ni más, ni menos, que alberga todo el poder de estilo que unos zapatos deben poseer para formar parte de una colección de experta.

Súmale que su corte sencillo, su confección con piel de gran calidad, su imagen minimalista y atención, que están disponibles en tres colores, son los ingredientes que necesitan unas sandalias para considerarse de tendencia este verano.

Las nuevas sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Mientras te repones y contemplas esta maravilla de sandalias de tacón sensato de Massimo Dutti te detallamos punto por punto los entresijos de su diseño. Punta cuadrada con los bordes redondeados, dos tiras anchas en la pala, plantilla acolchada de piel con el logo grabado en el talón y un tacón bajo.

Adelantándose a su éxito y a sabiendas que iban a arrasar en ventas, Massimo Dutti ha lanzado estas sandalias en tres colores: negras, granates y con print animal que emula la piel de serpiente, aquí están las últimas.

Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con todos estos motivos ya podríamos poner el punto y final a las razones que han llevado a las estilistas a comprar estas sandalias de Massimo Dutti, pero todavía te falta por descubrir cuál es la guinda del pastel. Resulta que pertenecen a la colección 'Join Life' de la marca y que como sabrás, se caracteriza por utilizar materiales eco e incluir procesos de producción sostenibles.

Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)

Optes por la tonalidad que optes, ya sean las sandalias monocolor en negro o granate, o las que presentan tiras estampadas, debes saber que todas tienen un precio único y que según la tienda online de Massimo Dutti marca la cantidad de 80 euros.

Un par que sí te interesa incluir a tu zapatero por ser un modelo básico, atemporal y clásico que puedes llevar las 24 horas del día y que permanecerá intacto gracias a su calidad, pero no solo eso, también podrás llevarlo año tras año.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios