Amelia Bono y el vestido de Uterqüe que ha enamorado a Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
SU NUEVO ESTRENO

Amelia Bono y el vestido de Uterqüe que ha enamorado a Instagram

Te presentamos uno de los vestidos que seguro será de los más vistos (y vendidos) en los looks de los próximos meses

placeholder Foto: Amelia Bono en una imagen de archivo. (Getty Images)
Amelia Bono en una imagen de archivo. (Getty Images)

Toca estrenar y de eso sabe mucho el armario de Amelia Bono. No hay día que la influencer no nos enseñe en sus redes sociales alguna de sus últimas adquisiciones para este verano y con ellas automáticamente nos tiente a atesorar las mismas prendas que ella ya ha comprado.

Shorts, faldas, blusas, sandalias, bolsos, pero por encima de cualquier otra pieza, los vestidos. A juzgar por sus looks estivales es la prenda favorita de su vestidor y acumula ya cientos de tipos. Largos y de estilo bohemio, básicos en monocolor, de corte amplio y sueltos, o cortos y drapeados, por vestidos no será.

¿Otra coincidencia en su armario? Que la gran mayoría de los vestidos que cuelgan en él proceden del gigante de la moda low cost, de Inditex. Firmas como Zara, Stradivarius, Massimo Dutti o Uterqüe, precisamente de esta última marca es el vestido que acaba de comprar y el furor por él no ha tardado en desatarse en Instagram. Mira a Amelia Bono con el vestido en cuestión.

El vestido de Uterqüe forma parte de la nueva colección que la marca acaba de lanzar y que se caracteriza por prendas con diseños especiales, detalles voluminosos y bordados multicolores de flores, justo los ingredientes de estilo que destacan en esta prenda.

placeholder El vestido de Uterqüe que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

Es un vestido corto confeccionado en un tejido jacquard de color blanco con acabado rústico, escote en pico, mangas abullonadas y decorado con flores bordadas en los laterales.

Su patrón tiene un plus: es suelto y amplio, por lo que no se pega y se acomoda perfectamente a cualquier silueta.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

¿Cuánto cuesta? El nuevo vestido de Amelia Bono vale 130 euros, un precio elevado pero más que justificado, no solo por la calidad de los materiales con los que ha sido confeccionado, también porque estamos ante uno de esos modelos únicos y singulares que respiran verano y que podemos lucir durante los próximos meses para desprender estilazo de un golpe.

Lo cierto es que Amelia Bono no ha sido la única en fijarse en este vestido bordado de Uterqüe y ya cuelga en los armarios de otras influencers como la prenda imprescindible de la temporada y que ha enamorado a Instagram.

Amelia Bono Uterqüe Instagram Inditex Vestido
El redactor recomienda