El verano será infinitamente mejor y más estiloso gracias a este vestido de Oysho
  1. Estilo
  2. Moda
WELCOME SUMMER!

El verano será infinitamente mejor y más estiloso gracias a este vestido de Oysho

Déjate llevar por la estación más idílica y fresca del año, y nada mejor que hacerlo dándole la bienvenida con un vestido que huele y respira a verano

placeholder Foto: El nuevo vestido de Oysho. (Cortesía)
El nuevo vestido de Oysho. (Cortesía)

No hay duda: este verano va a ser el mejor, o al menos uno de los mejores, de nuestras vidas. Y la razón es obvia. El confinamiento, y todas las consecuencias que ha traído consigo, ha provocado que permanezcamos encerrados en casa meses y ahora que comenzamos a volver a saborear la libertad, nadie nos puede quitar el deseo de soñar con trasladarnos directos al verano.

La cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida a los meses de verano ha comenzado y si queremos que sea el mejor, toca prepararse. ¿Sabías que el armario adecuado puede subirnos el ánimo y mejorar exponencialmente nuestra perspectiva? Para lograrlo solo tienes que inaugurar tu colección con la prenda idónea, esa que parece ser, han creado en Oysho y que busca subir de estilo el verano.

placeholder El nuevo vestido de Oysho para este verano. (Cortesía)
El nuevo vestido de Oysho para este verano. (Cortesía)

Sí, la pieza en cuestión no podía ser otra que un vestido, pero no uno cualquiera, un modelo que respira y huele a verano, con un patrón capaz de adaptarse a cualquier figura con un único e impecable resultado, y que además, de su etiqueta cuelgue un precio asequible.

Estaba oculto entre las novedades de Oysho y menos mal que no ha pasado desapercibido ante nuestros ojos, porque salta a la vista que habríamos perdido una prenda insuperable. Es el momento de atesorar el nuevo vestido de la marca de Inditex.

placeholder El vestido de Oysho. (Cortesía)
El vestido de Oysho. (Cortesía)

Categorizado en la tienda online de Oysho como túnica, lo cierto es que su patrón cumple con esa tipología de vestido. Es amplio, suelto, ligero, fresquito y holgado. Las señas de identidad que un vestido largo de verano debe tener para estar colgado en cualquier armario y provocar una misma consecuencia: comodidad y estilo.

Más detalles de su diseño. Escote en pico con acabado redondeado en la zona del cuello, sin mangas, sisa amplia y con caída, botones forrados en el centro del cuerpo, falda escalonada formada por tres grandes volantes y largo midi.

placeholder El vestido de Oysho de cerca. (Cortesía)
El vestido de Oysho de cerca. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de algodón muy liviano y con un estampado fiel a esta estación del año. Sobre un fondo crudo se dibujan una serie de rayas verticales en una variedad de tonos azules muy claros y con un detalle que lo eleva a joya, hilos metalizados.

Una imagen fresca y fiel a la filosofía veraniega en un vestido que llega a nuestras vidas para ayudarnos a que este 2020 sea recordado (también) por vivir y disfrutar uno de los mejores veranos de nuestras vidas.

placeholder El nuevo vestido de Oysho. (Cortesía)
El nuevo vestido de Oysho. (Cortesía)

Ponértelo solo para ir a la playa sería caer en un error, ya que este vestido de Oysho posee la capacidad intrínseca de derrochar estilo y acompañarte no únicamente para ese menester, sino convertirse en una prenda aliada para lucir las 24 horas del día.

Todavía estás a tiempo de incluirlo en tu cesta de la compra por el módico precio de 30 euros. ¡No te quedes sin él!

Inditex Moda verano Vestido Tendencias Estilo
El redactor recomienda