Acierta en cualquier ocasión con el nuevo bolso de Parfois por menos de 16 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Tres diseños en uno

Acierta en cualquier ocasión con el nuevo bolso de Parfois por menos de 16 euros

Si buscas una compra de tendencia, versátil y funcional, este diseño está hecho para ti

Foto: Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

El mundo de la moda no siempre es cómodo. No es una cuestión que se suela reconocer en voz alta, pero todas hemos sentido alguna vez como esa prenda ideal que adorábamos en fotos, no era muy práctica en la vida real.

Por eso, especialmente buscando ideas para nuestro día a día, la funcionalidad debe ser una característica importante a tener en cuenta antes de realizar una compra. Una propiedad que cumple de maravilla el nuevo bolso que hemos fichado en Parfois.

placeholder Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa nos presenta un modelo básico de tamaño medio y formato rectangular. Una pieza que podría no haber llamado la atención por encima de otras creaciones también divinas que tiene la marca.

Sin embargo, este complemento nos ha enamorado como el comodín que deberíamos incorporar hoy mismo a nuestro armario. No solo por sus dos colores disponibles, ya que tener un bolso sencillo en blanco en negro y en negro es sinónimo de éxito, sino por su versatilidad.

placeholder Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

A la venta por solo 16 euros, lo que ya es otro punto a favor, esta pieza puede ser lucida al menos de tres formas diferentes. Seguro que al usarlo se te van ocurriendo nuevas posibilidades, como combinarlo con diferentes asas de otros colores, pero sus principales formatos son tres.

Por un lado, podemos ir a la oficina o de turismo con el clásico estilo bandolera. Cómodo y práctico, es una de las formas favoritas de llevar el bolso en nuestras actividades diarias. Mientras, si le quitamos su cadena, nos queda una cartera de mano perfecta para los eventos más formales del verano.

placeholder Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Aunque la gran sorpresa de esta compra está en su parte trasera. Apostando por la multifunción, Parfois ha logrado que podamos convertir esta bandolera también en una riñonera. Así, si pensamos en los tres usos que podemos darle, este diseño nos saldría realmente a poco más de 5 euros por modelo.

Lo que nos lleva a concluir que, gracias a sus dos colores y a sus formatos posibles, este bolso de Parfois es un acierto seguro en todo momento. Solo tenemos que elegir si lo queremos en blanco o en negro, y adaptarlo a nuestra agenda de hoy. El 'multitasking' llega a nuestros complementos.

Parfois Bolsos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda