El vestido de animal print de Parfois que te transportará a África y te dará un look de 10
  1. Estilo
  2. Moda
Un clásico muy original

El vestido de animal print de Parfois que te transportará a África y te dará un look de 10

No le encontramos ni un solo 'pero' a esta fabulosa propuesta de la firma portuguesa

placeholder Foto: Vestido de animal print de Parfois. (Cortesía)
Vestido de animal print de Parfois. (Cortesía)

Una de las tendencias que triunfa esta y todas las temporadas primavera-verano es la estética safari. Los armarios se llenan de tonos tierra, tejidos naturales, chalecos caqui, pantalones 'cargo', estampados animales y sandalias deportivas para que tengas siempre un estilismo cómodo y todoterreno para lanzarte a las calles.

El básico imprescindible que no puede faltar en tu repertorio para sumarte a esta tendencia es un mono rústico de color beis. Sin embargo, si quieres ir más allá, llevando al máximo tu estilo y originalidad, entonces debes hacerte con una de las últimas propuestas de Parfois.

placeholder Vestido de animal print de Parfois. (Cortesía)
Vestido de animal print de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño nos ha dejado absolutamente anonadadas con uno de sus diseños de novedades que, aunque en esencia es un clásico, tiene un toque 'edgy' ideal. Concretamente, nos referimos a este precioso vestido midi de estampado animal y corte holgado.

Lejos de conformarse con un 'print' de cebra o uno felino como esos que todas conocemos, la firma portuguesa ha querido experimentar con nada más y nada menos que el de jirafa, y el resultado ha sido absolutamente maravilloso.

placeholder Vestido de animal print de Parfois. (Cortesía)
Vestido de animal print de Parfois. (Cortesía)

Nos encontramos así con un vestido midi de corte amplio, escote en pico, falda adornada con volantes sutiles y un precioso patrón de motas marrones sobre un fondo blanco elegante. Una prenda que han confeccionado en un tejido de viscosa 100%, perfecto para estar frescas y cómodas cuando las temperaturas alcancen su máximo del día.

Si te has enamorado de este vestido, podrás hacerlo tuyo por un precio de 36 euros y te aseguramos que serás de las pocas que se atrevan con un 'animal print' tan diferente y refrescante como este.

De hecho, como Parfois sospechaba que esta creación conquistaría a muchas de sus clientas, decidió que tendría otros dos diseños con el mismo estampado para que ficháramos la que más se adaptara a nuestro estilo.

placeholder Vestido y camisa de Parfois. (Cortesía)
Vestido y camisa de Parfois. (Cortesía)

Las que adoran lucir camisas a lo largo del año probablemente no se puedan resistir a los encantos de un precioso vestido camisero, y de una camisa oversize de mangas cortas. Dos propuestas igual de fabulosas que el modelo anterior que podrás fichar por un precio de 30 y 26 euros respectivamente.

Creemos que puedes cerrar los ojos y apuntar con el dedo a cualquiera de estas creaciones porque, independientemente del que termines señalando, serán todos una compra estilosa con las que tendrás looks de 10. ¿Lo dejarás a la suerte?

Parfois Moda verano Tendencias Vestido
El redactor recomienda