Es noticia
Menú
La camisa arty de Blanca Suárez es unisex, de Desigual y promete alegrarte el verano
  1. Estilo
  2. Moda
VISTA EN INSTAGRAM

La camisa arty de Blanca Suárez es unisex, de Desigual y promete alegrarte el verano

Nos colamos en el armario de la actriz para traerte la camisa más colorida y especial de su colección de verano

Foto:  Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

No solo de vestidos vive el armario de una famosa en verano y para demostrárnoslo, Blanca Suárez no para de estrenar una prenda tras otra, todas alejadas de los típicos vestidos, y lo mejor de todo, a cuál más sorprendente y adictiva que la anterior.

placeholder Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Hemos visto a la actriz con crop top de lentejuelas y falda de tul, con una sudadera (sí, también son para el verano) y con uno de sus tantos combos athleisure con pantalón jogger. Ahora le toca el turno a una camisa, no una cualquiera, es tan colorida y singular, que es casi imposible que pase desapercibida ante tus ojos.

Blanca Suárez nos ha enseñado esta prenda es cuestión en uno los stories que la actriz suele subir de vez en cuando a su perfil de Instagram y solo eso ha sido suficiente para cazarla. Sabemos de dónde es y cuánto cuesta la nueva camisa de Blanca.

placeholder El storie de Blanca Suárez. (Instagram @blanca_suarez)
El storie de Blanca Suárez. (Instagram @blanca_suarez)

La pista para averiguar su procedencia nos la dio la propia actriz al incluir en la imagen un mensaje de agradecimiento a la diseñadora Miranda Makaroff, con ese detalle supimos al instante que estábamos ante una prenda de la nueva colección que la influencer había creado en colaboración con la marca española Desigual. Aquí tienes otra prueba vía Instagram.

placeholder Otro de los stories de Blanca. (Instagram @blanca_suarez)
Otro de los stories de Blanca. (Instagram @blanca_suarez)

Se trata de una camisa con una clara denotación arty en su estampado, repleta de color, confeccionada en un tejido ligero y que encima, es unisex, vamos que puedes llevarla a juego con tu novio, tu hermano o tu mejor amigo, y componer un look a dúo que irradia personalidad y estilazo por los cuatro costados.

placeholder La camisa de Desigual que tiene Blanca Suárez. (Cortesía)
La camisa de Desigual que tiene Blanca Suárez. (Cortesía)

Como te hemos adelantado antes, esta prenda forma parte de la colección bautizada como 'Eva al desnudo', creada por Miranda Makaroff en colaboración con la firma Desigual. Una línea de prendas con una imagen vitalista, cargadas de colores brillantes y con una clara influencia de patrones setenteros que nos invita a que seamos libres mientras respetamos el planeta, porque además de todo eso es sostenible.

La camisa que lleva Blanca Suárez corresponde a un corte clásico y a la vez oversize, con un print muy colorido donde se estampa el retrato de una mujer y confeccionada en un tejido ecofriendly.

placeholder La camisa de Desigual. (Cortesía)
La camisa de Desigual. (Cortesía)

Cuesta 80 euros y según la tienda online de Desigual está disponible en tres tallas: S, M y L. Si te animas a comprarla, debes saber dos cosas. La primera, para combinarla solo necesitas unos jeans o cualquier prenda monocolor que no le reste protagonismo a la camisa. Y la segunda, con ella estarás dotando a tu armario de verano de una dosis extra de alegría cosa que nunca viene mal.

No solo de vestidos vive el armario de una famosa en verano y para demostrárnoslo, Blanca Suárez no para de estrenar una prenda tras otra, todas alejadas de los típicos vestidos, y lo mejor de todo, a cuál más sorprendente y adictiva que la anterior.

Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda