Las bailarinas básicas de Parfois con las que blindarás tu armario por menos de 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Top ventas

Las bailarinas básicas de Parfois con las que blindarás tu armario por menos de 10 euros

Un diseño, cuatro colores y un éxito en ventas que todas queremos tener en nuestro zapatero

placeholder Foto: Parfois tiene las bailarinas básicas que todas necesitamos. (Cortesía)
Parfois tiene las bailarinas básicas que todas necesitamos. (Cortesía)

Todas tenemos en nuestro armario un calzado que usamos para todo, independientemente de los colores de nuestro look o si la ocasión es más o menos casual. Un tipo de prendas y complementos 'to go' que son los que solemos mantenemos actualizados en nuestro repertorio, para tener asegurado siempre un atuendo ideal.

A este lista de básicos imprescindibles, que siempre deben estar en nuestro repertorio, hemos decidido añadir uno de los calzados más indispensables que puede haber en este mundo. Nos referimos, por supuesto, a unas bailarinas combinables, estilosas y cómodas como las que nos acerca Parfois.

placeholder Bailarinas de Parfois. (Cortesía)
Bailarinas de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa sabe perfectamente cómo colarse en nuestro fondo de armario con accesorios infalibles y esta vez no ha sido la excepción. Nos han puesto al alcance de un 'click' y un monto ínfimo unas manoletinas clásicas y sofisticadas.

El equipo de diseño se ha puesto manos a las obras con un diseño tan tradicional y afianzado en el estilo de vestir de la actualidad que se encuentra en su apartado de 'best sellers'. Un triunfo en ventas que cobra aún más sentido cuando descubrimos que está disponible en hasta cuatro modelos diferentes y cada uno de ellos ha agotado stock en algunas tallas.

placeholder Bailarinas de Parfois. (Cortesía)
Bailarinas de Parfois. (Cortesía)

Debemos admitir que no nos extraña en lo más mínimo que Parfois haya triunfado con este diseño entre las compradoras. Es lo que ocurre cuando sacas al mercado un básico atemporal que todas agradeceremos tener en nuestro repertorio año tras año.

Realizadas en cuero sintético y con un detalle delicado de lazada, la tienda nos ha conquistado con lo que nos parece que es un 'must have' definitivo de esta temporada primavera-verano. De hecho, no nos cabe duda de que lo usaremos hasta en otoño, cuando la temperatura aún sea amigable y cálida.

placeholder Bailarinas de Parfois. (Cortesía)
Bailarinas de Parfois. (Cortesía)

El único inconveniente que le hemos encontrado a esta creación, es que sospechamos que no podremos elegir solo un modelo. A fin de cuentas, tanto el 'nude' y el negro, como el marrón oscuro y el de tono caoba pueden hacer maravilla con cada uno de nuestros atuendos.

Lo que queda claro es que podemos blindar nuestro armario para infinidad de ocasiones gracias a su precio de 10 euros. Lo sabemos, es una auténtica locura que puedas hacerte con cada una de estas bailarinas por un total de solo 40 euros.

placeholder Bailarinas de Parfois. (Cortesía)
Bailarinas de Parfois. (Cortesía)

Si finalmente decides con cuál hacerte pero llegas a la tienda y ya no tienen existencias en tu talla, y tampoco quieres esperar a la reposición, siempre puedes optar por las bailarinas 'salvajes' para looks inolvidables de la misma tienda. Independientemente de la que fiches, tendrás looks elevados y perfectos.

Parfois Tendencias Moda verano Zapatos
El redactor recomienda