Logo El Confidencial
SLOW LOVE

Sara Carbonero celebra los 5 años de su marca con un vídeo lleno de confesiones

Ella y su socia, la también presentadora Isabel Jiménez, se han sometido a una entrevista que nos permite conocer más su faceta como empresarias de moda

Foto:  Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Sara Carbonero está de enhorabuena. Tras la publicación hace apenas unos días de su nuevo look cargado de significado positivo, ahora ha vuelto a Instagram para compartir con sus casi 3 millones de seguidores un vídeo para celebrar los 5 años de su marca. Una firma, Slow Love, que nació en 2015 fruto de su pasión y la de su socia e íntima amiga, Isabel Jiménez, por la moda y que se ha colado en los armarios de media España gracias a su estilo fresco y a sus diseños originales.

“Estamos de cumple. En mayo de 2015, el equipo de Slow Love puso en marcha un viaje que ya suma cinco años, este vídeo es un pequeño reflejo de esa aventura. Slow Love no es solo una marca, es una filosofía. Un estilo de vida. Muy orgullosa de todo el equipo”, publicaba Sara emocionada junto a la producción.

Ahora, un lustro después, la marca ha crecido, ha consolidado su equipo y cumple años llena de energía para seguir otros tantos más. Por tanto, no nos extraña que hayan querido celebrarlo con todos los seguidores a través de este vídeo en el que las dos presentadoras y ahora diseñadoras se han sometido a una entrevista llena de confesiones.

Qué parte de la esencia de cada una hay en la marca, qué prenda es más de Sara según Isabel (y viceversa) o cuál ha sido su momento más especial en estos cinco años han sido algunas de las incógnitas para las que por fin tenemos respuesta.

La marca en tres palabras

Lo primero, las dos han definido la esencia de la marca en tan solo tres palabras. Mientras para Sara, Slow Love es sinónimo de “calma, detalles y amor”, para Isabel, su esencia va emparejada a otros tres conceptos: “familia, moda sostenible y un estilo de vida”.

El momento más especial

¿Su mejor momento durante estos cinco años? De nuevo, respuestas diferentes pero igual de emocionantes. “Uno de los momentos más especiales que recuerdo fue el día que vimos los prototipos de la primera colección. Disfrutamos como niñas”, relata Isabel Jiménez, que, como Sara, ese día se estrenaba en esta nueva profesión, la de empresaria de moda, que las dos han compaginado con su labor como presentadora en el caso de Isabel y en el de Carbonero con otros tantos proyectos más.

“Yo diría que todas las veces que nos hemos juntado el equipo al completo han sido muy especiales, aunque es verdad que recuerdo la primera sesión de fotos del 2015, cuando nació la marca, como algo… Como un sueño. Nunca me voy a olvidar de ese día de mayo”, confiesa Sara.

Prendas con identidad

Y lo que más nos ha gustado. De todas las colecciones que han sacado al mercado, cada una de ellas ha seleccionado cuál es la que más le recuerda a la otra. “La prenda de Slow Love que me recuerda a Sara es una camiseta con un diseño de César. Recuerdo lo orgullosa que estaba de cómo contaba su historia en uno de los aniversarios”, dice Isabel.

“A mí me encanta con el vestido negro, con el Ness. Tenía una foto en Instagram en la que estaba espectacular”, añade Sara.

La esencia de cada una

Pero ¿qué parte de su esencia han dejado durante todos estos años ellas en Slow Love? Las dos responden con seguridad. “La sensibilidad que tiene Sara se refleja en la marca Slow Love”, asegura Isa, mientras que para Sara, “el marcar la diferencia con pequeñas cosas es muy Isa, y yo creo que eso se refleja perfectamente en todo el concepto de Slow Love”.

Una entrevista sincera que nos acerca un poco más a su faceta menos conocida de cara a la galería, la de exitosas empresarias de moda.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios