Zara conquista a las invitadas perfectas con un bolso mini ideal
  1. Estilo
  2. Moda
delicadeza y estilo

Zara conquista a las invitadas perfectas con un bolso mini ideal

Fíchalo por mucho menos de lo que crees y deja volar tu imaginación

placeholder Foto: Mini bolso de mano de Zara. (Cortesía)
Mini bolso de mano de Zara. (Cortesía)

No es un secreto para nadie que un vestido negro y elegante como look de invitada de fiesta puede ser una de las formas más sencillas y fabulosas de triunfar en un evento. Así, como todas también sabemos que un bolso y unos zapatos pueden marcar (por completo) la diferencia.

Lejos de conformarnos con un vestido maravilloso y un maquillaje de infarto, otra de las claves para triunfar en una fiesta está en cuidar hasta el más mínimo detalle y todos los complementos que luzcamos. Una lección que podemos llevar a buen término si apostamos por el bolso mini que ha sacado Zara.

placeholder Bolso mini de Zara. (Cortesía)
Bolso mini de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex ha querido conquistar a todas las mujeres que disfrutan de accesorios estilosos, delicados y capaces de transformar cualquier estilismo. Para ello, ha dado con un diseño espectacular y de tendencia del que nos hemos enamorado perdidamente.

Siguiendo la supermoda de los bolsos minúsculos, la tienda ha puesto todo su empeño en crear un bolso cuyo espacio es inversamente proporcional al estilo y elegancia que es capaz de aportarle a un look. Es decir, aunque sus medidas de 23 centímetros de alto y 18 de ancho harán que te quepa lo justo, alucinarás con lo sofisticada que te verás.

placeholder Bolso mini de Zara. (Cortesía)
Bolso mini de Zara. (Cortesía)

Además, otro de los motivos por los cuales sabemos que se trata de una pequeña obra de arte asequible es su diseño tipo saca con asas. Un efecto delicado con frunces que inmediatamente nos recuerda a propuestas de lujo que triunfan de la mano de celebridades e 'it girls'. Además, para darle un toque extra de glamour decidieron que estuviera confeccionado en un tejido ligeramente satinado y de textura aterciopelada.

Poco satisfechos con habernos conquistado con su modelo de color naranja quemado, como lo han bautizado, quisieron terminar de colarse en el armario de las invitadas perfectas con el mismo diseño pero en color negro.

placeholder Bolso mini de Zara. (Cortesía)
Bolso mini de Zara. (Cortesía)

Vistas y analizadas todas las pruebas, no hemos encontrado ni un solo motivo por el cual no sería un acierto hacernos con él. Una idea que corroboramos después de saber que puede pasar a formar parte de nuestro repertorio por solo 20 euros.

Una vez más, debemos agradecerle a Zara por acercarnos un complemento tan ideal como este. Tener looks de invitada perfectos es ahora mucho más fácil.

Invitada fiesta Vestido invitada boda Minibolso Zara España Inditex
El redactor recomienda