Logo El Confidencial
Tacón bajo para el verano

Tenemos que hablar urgentemente de las nuevas sandalias de Mango

Si buscas una opción cómoda, pero estilosa, este diseño está hecho para ti

Foto: Nuevas sandalias de Mango. (Cortesía)
Nuevas sandalias de Mango. (Cortesía)

A pesar de haber soñado en ocasiones con pasarnos el día en bikini o bañador en los días de más calor, la realidad es que la subida de las temperaturas nos permite lucir conjuntos de ropa maravillosos a los que no queremos renunciar.

Unos estilismos donde, en cuestión de calzado, reinan las sandalias. Sean del tipo que sean, son los zapatos por excelencia de la época estival. Un trono más que merecido dada la multitud de opciones que encontramos disponibles.

Nuevas sandalias de Mango. (Cortesía)
Nuevas sandalias de Mango. (Cortesía)

Sin embargo, en ese amplio universo de sandalias, quizás no siempre es sencillo comprar un diseño que sea favorecedor y cómodo. Es decir, que podamos lucirlo en una reunión en la oficina pero también para una intensa jornada de turismo o de ocio.

Por suerte, navegando entre las novedades de Mango, hemos encontrado estas sandalias de tacón bajo cuadrado que cumplen todos los requisitos para ser nuestro fichaje estrella del verano. No solo son divinas, sino que son superasequibles.

Nuevas sandalias de Mango. (Cortesía)
Nuevas sandalias de Mango. (Cortesía)

A la venta por solo 20 euros, son el comodín perfecto para cualquier evento estival. Disponibles en color camel y negro, son un básico para triunfar con todos tus looks. Además, su tacón de 3,5 centímetros tiene la altura perfecta que recomiendan los podólogos para no ir demasiado en plano, pero tampoco en taconazo.

Así, ideal para ganar un poquito de altura extra, que siempre ayuda a vernos más estilizadas y a que mejoremos la postura corporal, pero sin miedo a sentirnos inseguras al caminar o aguantar solo dos horas llevándolas.

Nuevas sandalias de Mango. (Cortesía)
Nuevas sandalias de Mango. (Cortesía)

Por si estos diseños te parecen demasiado básicos, o ya tienes unos similares, Mango también tiene dos ideas para ti. Se trata de otro modelo de sandalia muy similar al anterior, con cinco centímetros de tacón cuadrado, pero disponible en color blanco o con estampado de serpiente.

Su precio es de 30 euros, y te aseguramos que también son muy versátiles para combinar con todo tipo de prendas y colores. No podíamos esperar más para presentarte estas propuestas porque sabemos que van a arrasar en ventas. Así que si te gustan tanto como a nosotras corre a por ellas, la alarma de urgencia 'fashion' está sonando.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios