Logo El Confidencial
¡Divina!

No importa tu edad porque sí o sí vas a querer esta camisa de Massimo Dutti

La firma de Inditex sabe que un diseño así es una auténtica joya

Foto: Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

La lista de básicos indispensables que deberían estar en nuestro armario siempre, sin importar edad o estilo, es más corta de lo que podríamos imaginar. Sin perder nunca nuestra personalidad, sería ideal tener a mano piezas como vestido tipo cóctel de corte impecable, un bolso negro y unas zapatillas deportivas cómodas.

Un podio digno del Olimpo de diseños imprescindibles para cualquier edad al que no podemos olvidar sumar "una camisa y un pantalón vaquero" como cantaría José Luis Perales en 'Un velero llamado libertad'.

Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Precisamente sobre la primera prenda, una camisa, queremos poner el foco hoy. Massimo Dutti ha lanzado entre sus novedades una propuesta que es uno de esos básicos que cualquier armario agradecerá tener.

Apta para todas las edades, este diseño de manga corta, con bolsillos en el pecho y cuello clásico en color verde es de lo más versátil. No solo sienta de fábula a todo tipo de tallajes, sino que podremos darle un toque más roquero, clásico, bohemio o urbano según cómo lo combinemos.

Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 30 euros en Massimo Dutti, esta camisa también está disponible en color blanco. Logrando que si nos gusta su corte, podamos hacernos con ambas propuestas atemporales en dos tonalidades a las que sacaremos mucho partido.

Resumiendo, tenemos claro que es muy difícil resistirse a una prenda tan asequible, funcional, estilosa y cómoda como esta. Sin olvidar, que podemos darle un toque muy sensual gracias a los juegos de botonadura que nos brinda su escote abierto.

Finalmente, aunque este modelo nos parece maravilloso, tampoco podemos dejar de mencionarte una segunda opción que nos ha conquistado en la firma de Inditex. De nuevo se trata del mismo modelo de camisa pero en dos tonalidades: verde menta y lila.

Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ambos son colores claves en la temporada, pero gracias a su corte más clásico y su tejido 100% lino harán que reinen mucho tiempo en nuestro armario. Disponibles en Massimo Dutti por 40 euros, nos rendimos ante sus encantos. Haciendo ambas piezas ideales para cualquier evento o lugar.

No te dejes llevar por los prejuicios de estilo o edad, una camisa que te favorezca es uno de los mejores regalos que te puedes hacer a ti misma. El tiempo te demostrará que teníamos razón.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios