Logo El Confidencial
DARÁ A LUZ EN VERANO

Sassa de Osma y el truco definitivo para convertir tu armario normal en premamá

Con un look que ya le habíamos visto el verano pasado y un aspecto fabuloso, la princesa de los Andes nos ha vuelto a dar una lección de estilo a pesar de lo embarazadísima que está

Foto: Sassa de Osma, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sassa de Osma, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Sassa de Osma se encuentra en la recta final de su embarazo. Christian de Hannover y ella esperan mellizos para este verano, y aunque el confinamiento nos ha impedido seguir semana a semana cómo avanzaba su estado de gestación, lo cierto es que la fase 1 nos ha traído la mejor de las sorpresas: una foto de Sassa al salir de una de sus revisiones.

Con un look que ya le habíamos visto el verano pasado y un aspecto fabuloso, la princesa de los Andes nos ha vuelto a dar una lección de estilo a pesar de lo embarazadísima que está.

Sassa de Osma, embarazadísima recoge unos análisis en Madrid. (Lagencia Grosby)
Sassa de Osma, embarazadísima recoge unos análisis en Madrid. (Lagencia Grosby)

El truco de Sassa

En lugar de optar por prendas premamá, Sassa nos ha demostrado que se puede dar un twist al fondo de armario para adaptarlo a sus nuevas necesidades estilísticas. Con un simple truco, ha aprovechado uno de sus vestidos más comentados del verano pasado para lucirlo ideal ahora que su cuerpo se ha transformado tanto.

¿Cómo? Añadiendo una camisa blanca, que en este caso disimula el escote pronunciado de este vestido. Los complementos hacen el resto. Para ir cómoda, optó por unos slippers rojos que combinaban con el vestido de punto blanco y negro y un bolso de paja trenzada mini donde tan solo le cabía lo indispensable.

Bolso y camisa blanca de Zara y bailarinas de Pretty Ballerinas. (Cortesía)
Bolso y camisa blanca de Zara y bailarinas de Pretty Ballerinas. (Cortesía)

El vestido en cuestión

De punto elástico, este vestido de Zara fue una de las grandes estrellas de las rebajas del verano pasado. A la venta en temporada por 39,90 euros, fue una de las increíbles gangas, ya que llegó a la selección de últimas unidades por 9,90 euros.

De tirante ancho y un favorecedor corte en la cintura, las rayas de la falda alargan la figura y el largo midi favorece a las mil maravillas.

Vestido de Zara de Sassa de Osma. (Cortesía)
Vestido de Zara de Sassa de Osma. (Cortesía)

Paseo con Carolina de Mónaco

Con este mismo look la vimos paseando por las calles de Saint Tropez con su marido, Carolina de Mónaco y su cuñada, Alejandra de Hannover. Entonces lo combinó con unas sandalias planas naranjas y una cesta portuguesa bordada.

Una ganga más que amortizada que nos vuelve a demostrar que Sassa de Osma es una experta en moda en cualquier circunstancia.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios