Uterqüe ha sacado unas cuñas tipo alpargata tan originales como insuperables
  1. Estilo
  2. Moda
Ovación en pie

Uterqüe ha sacado unas cuñas tipo alpargata tan originales como insuperables

Todavía estás a tiempo de hacerte con uno de los diseños más estilosos de la firma

placeholder Foto: Cuñas tipo alpargata trenzadas de Uterqüe. (Cortesía)
Cuñas tipo alpargata trenzadas de Uterqüe. (Cortesía)

Uno de los complementos que nunca fallan para hacer que te sientas como una diosa de las tendencias y el estilo son los zapatos, aunque no nos pondremos a discutir ahora si son más importantes que los bolsos o no. Preferimos pensar que son dos accesorios que siempre deben estar perfectamente atendidos en nuestro armario, porque tienen todo el poder para elevar los atuendos en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, después de habernos enamorado del bolso de fiesta más estiloso de Uterqüe, es hora que hablemos del las cuñas que hemos encontrado entre sus novedades.

placeholder Cuñas de Uterqüe. (Cortesía)
Cuñas de Uterqüe. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex nos ha sorprendido con un calzado que probablemente se convierta en el más deseado por sus clientas de todo el verano. Se trata de unas cuñas tipo alpargatas que no podrían ser más elegantes y originales.

El equipo de diseño, lejos de mantenerse en lo clásico y tradicional de este tipo de propuestas, apostó por unas sandalias naturales monocolor y han triunfado por todo lo alto con un modelo bañado por un elegante e infalible color negro.

Con este simple detalle han logrado diferenciarse del resto de propuestas parecidas, han transformado las típicas cuñas en un complemento perfecto para looks sofisticados de verano y han conseguido que combine con todo nuestro armario. Definitivamente, no podemos olvidar jamás el poder que puede tener el negro en nuestro armario.

placeholder Cuñas de Uterqüe. (Cortesía)
Cuñas de Uterqüe. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una cuña con corte de tejido transparente adornado por un patrón trazado de cuerda combinada de piel de vacuno. Un material natural de alta calidad presente también en la plantilla, el forro y el tobillo, de donde salen unas preciosas tiras gruesas de tela que irán atadas a la pierna. Además, han incluido un detalle artesano y delicado que nos ha encantado con la puntera de crochet.

La propuesta de la firma es tan fabulosa porque, además de su color, entra en juego el contraste de texturas. Un punto clave que transforma las que podrían ser unas cuñas típicas en una creación elegante y muy llamativa.

placeholder Cuñas de Uterqüe. (Cortesía)
Cuñas de Uterqüe. (Cortesía)

Si te has enamorado de ellas tanto como nosotras, puedes ficharlas y añadirlas a tu zapatero por un precio de 100 euros. Un monto que estaremos dispuestas a invertir a cambio de atuendos estivales maravillosos este y todos los años.

Vistas y analizadas todas las pruebas, no tenemos otra opción que admitir que estas cuñas han pasado a encabezar nuestro top de la temporada. De todas formas, estaremos atentas por si algún otro diseño llega para hacerlas bajar a un segundo lugar.

Uterqüe Inditex Tendencias Zapatos Moda verano
El redactor recomienda