Descubre qué bolsos de piel de Massimo Dutti puedes personalizar con tus iniciales
  1. Estilo
  2. Moda
Irresistibles

Descubre qué bolsos de piel de Massimo Dutti puedes personalizar con tus iniciales

Desde una bandolera hasta un tote, estos son los diseños a los que le puedes poner tu sello personal

placeholder Foto: Bolso de piel personalizable de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel personalizable de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hay algo sumamente fascinante en tener prendas de ropa y accesorios personalizados. Abrir las puertas de nuestro armario y saber que hay una prenda que lleva nuestro sello personal, que se ajusta perfectamente a nuestros gustos y figura, es tener un atuendo sobresaliente al instante.

Ideas que han hecho que nos volvamos adictas a todos los detalles que inmediatamente pueden hacer que una propuesta sea mucho más elegante y sofisticada. Una necesidad que Massimo Dutti ha identificado y ha querido satisfacer con la nueva opción de personalizar sus bolsos de piel con las iniciales de sus compradoras.

Desde el 20 de mayo la firma ofrece este servicio sin coste adicional a todas aquellas clientas que quieran tener un complemento único. No obstante, aunque nos encantaría que estuviera disponible con todos los diseños de la tienda de Inditex, han decidido limitar las posibilidades para que sea aún más exclusivo.

Concretamente, podrás elegir tres propuestas que podrás personalizar con hasta tres letras que podrán estar o no divididas por puntos, en dos posibles tipografías y en tres colores (negro, dorado o plateado).

placeholder Personaliza tu bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Personaliza tu bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

El primero de los modelos que puedes comprar para tener un accesorio con tus iniciales es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Nos referimos, por supuesto, al bolso tote de napa, que está disponible en color cuero, negro y crema por un precio de 100 euros.

Esta propuesta está realizada en piel bovina de alta calidad cuenta con un compartimento principal, un bolsillo interior pequeño y asas de hombro finas. Creemos que entre el resto de creaciones esta es perfecta para las que quieren renovar un básico perfecto para todo tipo de atuendos y ocasiones.

placeholder Personaliza tu bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Personaliza tu bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

En segundo lugar, para las que buscan uno ligero y práctico, Massimo Dutti ha decidido incluir en la lista una bandolera rectangular de piel disponible en color negro, crema y un precioso tono azul marino.

A la venta por 80 euros, cuenta con un compartimento principal y un bolsillo interior, cierre mediante cremallera y correa ajustable. Para nosotras, es uno de esos bolsos que usamos hasta el cansancio cuando queremos salir de casa cómodas y con un bolso donde nos cabe lo necesario.

placeholder Personaliza tu bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Personaliza tu bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, las que quieren uno que esté más al día de las últimas tendencias caerán rendidas a los pies del bolso de hombro de napa, disponible en cuatro tonos (negro, marrón blanco y azul marino). Así, por 100 euros, podrás tener un diseño que se mantiene fiel a la moda del cuero suave y flexible que se pliega de acuerdo a tus movimientos.

Gracias a cualquiera de estas propuestas puedes estar absolutamente segura de que tu atuendo tendrá un extra de sofisticación. Estamos convencidas de que te encantará ver tus iniciales cada vez que lo saques a pasear.

Bolsos Massimo Dutti Inditex Tendencias Moda verano
El redactor recomienda