Logo El Confidencial
A LA MODA

15 gafas de sol pura tendencia para este verano, la selección definitiva

Es uno de los accesorios indiscutibles de las temporadas. Aquí algunas novedades aptas para todos los bolsillos

Foto: Northweek.
Northweek.

Ya ha llegado el sol a nuestras vidas y hay un elemento que tiene que convertirse en un miembro más de nuestro cuerpo: las gafas de sol. Sí, podríamos soltarte el típico discurso sobre salud, pero, amiga, qué es el estilo sin unas gafas con carácter. ¡Nada! Así que nos hemos propuesto hacer una selección de las que sí o sí se van a llevar esta primavera. Prepara tus vestidos de flores, tus paper bag o las prendas que te hayas comprado para salir a la calle, porque con todas ellas debes llevar unas (o más) de las que te proponemos.

¿Cómo se llevan esta temporada? Pues para gustos, colores. Seguirán entre nosotras las monturas clásicas de carey, pero también las verás futuristas o con monturas metálicas al aire y forma cat eye. Sigue presente la estética retro… Vamos, que no solo te vas a poder quedar con unas.

Retro

Con montura verde, de Northweek (21 euros); inspiración retro y montura marrón, de Zara (29,95 euros); rojas con print, de Mr. Boho; en blanco y negro, estilo cebra, de Gucci (420 euros).

Cat eye en verde flúor, de Saint Laurent (255 euros); geométricas con montura metálica, de Bershka (9,99 euros); ovaladas con perlas, de Valentino (305 euros), y en forma de pentágono con colores, de Mó Eyewear

Clásicas

Con montura de carey y cristales polarizados de Polaroid (55 euros); oversize bicolor, de Celine (305 euros); con montura en dos texturas, de Komono (119 €), y con mitad de cristal al aire, de Jimmy Choo (265 euros).

Con montura con print, de Tiwi (65 euros); con montura metálica negra y cristal morado, de C&A (9,90 euros), y clásicas en tono azul oscuro, de Persol Typewriter Edition (235 euros).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios