Parfois ha hecho que tengamos más prisa que nunca por estrenar su nuevo bolso
  1. Estilo
  2. Moda
Lo tiene todo

Parfois ha hecho que tengamos más prisa que nunca por estrenar su nuevo bolso

La firma de accesorios nos conquista con esta superpropuesta

Foto: Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

A lo largo de sus películas hemos visto como Indiana Jones se enfrentaba a numerosos retos. Sin embargo, poco se habla del tiempo que el famoso aventurero seguro tuvo que invertir en elegir el bolso bandolera perfecto para él. Nosotras sí le entendemos, porque elegir el complemento perfecto que se adapte a nuestro ritmo de vida no siempre es sencillo.

Por suerte, firmas como Parfois nos lo ponen un poquito más fácil, creando piezas maravillosas para nuestra rutina diaria. Diseños que cumplen las tres características básicas para un buen bolso: versatilidad, comodidad y estilo.

placeholder Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Una serie de virtudes que cumple de sobra uno de los últimos lanzamientos de la firma de accesorios portuguesa. De ahí, que tengamos tanta prisa en estrenarlo cuanto antes, porque estamos segura de que va a ser todo un éxito de ventas.

Se trata de un bolso estilo bandolera con cuerpo trenzado al estilo rafia y detalles y solapa de piel sintética en color marrón. Una propuesta que aúna uno de los tejidos más conocidos del verano, fresco y estival, con ese toque más urbano y formal que da la polipiel.

placeholder Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

A la venta por 24 euros, Parfois nos brinda un bolso ideal para nuestras salidas por la ciudad a hacer recados, la compra o ir a trabajar, pero también para llevarnos de vacaciones en los próximos meses.

Siempre sin olvidar que también queremos sentirnos cómodas, además de estilosas. Por eso, nos encanta que tenga un formato de tamaño medio en el que entra todo lo que necesitamos para un día completo, pero sin excesos. Sabemos que si el bolso nos lo permite... terminamos como Mary Poppins o Doraemon.

placeholder Nuevos bolsos de Parfois. (Cortesía)
Nuevos bolsos de Parfois. (Cortesía)

Reconocemos a viva voz que nos encanta esta creación, pero no es la única del estilo que podemos encontrar en la firma. Apostando de nuevo por sus características, tenemos otros dos modelos que también arrasarían como pieza clave de nuestro armario.

Por un lado, una bandolera de rafia trenzada en color natural con detalles dorados (26 euros). Mientras, de nuevo combinando piel sintética y rafia, nos encanta este diseño tricolor y con detalle de borlas (26 euros).

via GIPHY

No tenemos nada más que añadir, solo que Parfois ha conseguido volvernos a conquistar. Podemos decir que ya tenemos fichados nuestros bolsos todoterrenos para sobrevivir a cualquier aventura del verano igual de preparadas que Indiana Jones.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda