El short 'paper bag' de Bershka que querrás si buscas despedirte de una talla al instante
  1. Estilo
  2. Moda
TU PRÓXIMO ESTRENO

El short 'paper bag' de Bershka que querrás si buscas despedirte de una talla al instante

Si estás a la caza del pantalón corto vaquero que mejor sienta del verano, te chivamos que está en Bershka y hace tipazo

Foto: El short tipo 'paper bag' de Bershka. (Cortesía)
El short tipo 'paper bag' de Bershka. (Cortesía)

Cuando una prenda es capaz de aunar estos factores, uno, que sea tendencia, y dos, que de rebote te haga lucir un cuerpo de escándalo, lo único que nos queda por hacer es rendirnos ante ella y comprobar de primera mano su poder. Dicho y hecho. Este verano tus pantalones vaqueros cortos serán paper bag sí o sí, lo dicen las tiendas de moda, lo hemos visto en el street style y por si fuera poco, aliándote a ellos perderás una talla al instante, palabra del equipo de Vanitatis.

Es más, seguro que ya te habías percatado de su dominio como prenda imprescindible para el verano de 2020 y has comenzado la búsqueda por dar con un modelo adecuado. Uno de los que mejor sienta está en Bershka, disponible en cuatro lavados denim diferentes y atención, cuesta solo 20 euros. Es tu oportunidad de comprarlo.

El short 'paper bag' de Bershka en color rosa. (Cortesía)
El short 'paper bag' de Bershka en color rosa. (Cortesía)

Piensa que si por algo se han instalado en las últimas temporadas los pantalones (vaqueros o no) con cintura tipo 'paper bag' como un básico más en nuestras vidas es precisamente por la magia estética que esconde su cintura.

Te lo hemos descrito cientos de veces: tiro alto, cintura con pliegues y un cinturón o un lazo que hace que la parte superior se frunza emulando una bolsa de papel (de ahí su nombre). A lo que ahora debes sumar con los shorts un largo medio y unas perneras holgadas para un efecto piernas infinitas. ¿El resultado? El pantalón corto todopoderoso.

El pantalón corto de Bershka. (Cortesía)
El pantalón corto de Bershka. (Cortesía)

Y en esa mezcla de ingredientes de su diseño está el secreto oculto de este short 'paper bag' de Bershka para simular ópticamente que has perdido una talla. Este en concreto, además incorpora bolsillos en la parte de delante como en la de detrás, su cinturón en el mismo tono presenta una hebilla metálica cuadrada y dobladillo en el bajo.

Bershka sabe que va a arrasar y por eso ha lanzado este denim corto en cuatro lavados. Teñido de rosa (nuestro preferido), blanco, negro y en un gris desteñido.

El short 'paper bag' de Bershka en color blanco. (Cortesía)
El short 'paper bag' de Bershka en color blanco. (Cortesía)

En cuanto al tejido, esta colección de shorts vaqueros están hechos de al menos 50% algodón orgánico y pertenecen a la línea sostenible llamada 'Join Life' que las marcas del gigante Inditex han ido incorporando poco a poco a sus catálogos.

El short 'paper bag' de Bershka en color gris (Cortesía)
El short 'paper bag' de Bershka en color gris (Cortesía)

Ellos te harán perder una talla al instante y solo te piden una cosa a la hora de llevarlos: que la prenda que incluyas como parte de arriba en tu look sea muy corta o que vaya por dentro de su cintura, solo así puede cometer su cometido mágico. Un requisito lógico, ya que de lo contrario no dejarías ver la cintura tipo 'paper bag'.

El short de Bershka en color negro. (Cortesía)
El short de Bershka en color negro. (Cortesía)

Te lo recordamos: su precio es de 20 euros, puedes comprarlo en cuatro colores distintos y está disponible de la talla 32 a la 40.

Bershka Inditex Vaqueros Moda verano Trucos de estilismo
El redactor recomienda