Esta mochila es de Ikea y parece sacada de una tiendita ideal de París
  1. Estilo
  2. Moda
Colección solblekt

Esta mochila es de Ikea y parece sacada de una tiendita ideal de París

Un bolso hecho a mano con ratán en el que llevarás todo lo que necesitas este verano

placeholder Foto: Ikea presenta su nueva colección y nos enamoramos de una mochila preciosa. (Cortesía)
Ikea presenta su nueva colección y nos enamoramos de una mochila preciosa. (Cortesía)

El verano está a la vuelta de la esquina y nuestras firmas preferidas se preparan ahora para colmarnos de diseños ideales. Sin embargo, reconocemos que nos ha tomado por sorpresa haber encontrado el bolso de playa de nuestros sueños en Ikea.

La firma sueca, así como muchas otras tiendas de interiorismo, aprovecha el momento perfecto para colarse también en nuestro armario y el resultado es fabuloso. Sabemos que probablemente nos costaría creerte si nos estuvieras contando lo mismo, pero procederemos a convencerte con una imagen que despejará tus dudas.

placeholder Mochila de Ikea. (Cortesía)
Mochila de Ikea. (Cortesía)

Ikea, que nunca nos decepciona para hacer de nuestra casa un paraíso, ha logrado también conquistarnos en el apartado fashion con una de las piezas de su nueva colección.

Se trata nada más y nada menos que de una mochila ideal que usaremos hasta el cansancio este y todos los veranos. Un fabuloso diseño ideal para tener un armario blindado y lleno de looks de 10 gracias a nuestro nuevo bolso.

placeholder Mochila de Ikea. (Cortesía)
Mochila de Ikea. (Cortesía)

El equipo de diseño, lejos de conformarse con un bolso capazo o una cesta de pícnic para su colección Solblekt, apostó por una mochila de ratán, del tamaño perfecto para que puedas llevar todo lo que necesitas en tus aventuras de verano.

Toallas, crema solar, bañadores, botellas de agua, sandalias... Prácticamente no hay límites para este modelo de 42 centímetros de alto, 32 de ancho y 20 litros de volumen.

Para contrarrestar el peso que indudablemente tendrá nuestro bolso, han incluido dos correas robustas y resistentes que mantendrán nuestra espalda protegida. Además, gracias al material natural, fuerte y duradero con el que está realizada podrá durar mucho tiempo formando parte de nuestro repertorio veraniego.

placeholder Mochila de Ikea. (Cortesía)
Mochila de Ikea. (Cortesía)

Con el claro objetivo de hacer que se trate de una compra directamente irresistible, Ikea encargó la producción de estas mochilas a artesanos expertos y decidió que podrías tener una pieza única por solo 30 euros. Si esto no es un regalo, no sabemos entonces qué significa esa palabra.

Lo más probable es que hayas sentido amor a primavera vista con esta mochila, por lo que te recomendamos que salgas corriendo a por ella cuanto antes porque se trata de una colección de edición limitada. ¡Suerte!

Mochila Ikea Tendencias París Moda verano Bolsos
El redactor recomienda